Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Devolución Renta

Estado Devolución Renta
17
seguidores
Estado Devolución Renta
1369 respuestas
    Rogeta

Re: Estado Devolución Renta

Si. La hice el 2 de abril y el 4 de abril se puso en combrobando hasta antes de ayer que me ponía que ya estaba tramitada y conforme

Popoi

Yo sigo igual en comprobación... Desde el 4 abril y una rectificación con agente de hacienda el 23 mayo....

Franv 13

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Estuve de viaje y realicé la declaración fuera de plazo, he estado leyendo que lo único que podría pasar es que me pusieran una multa económica, pero la cantidad que me tienen que devolver es de unos 1000€, mi pregunta es si puede haber algún otro problema por haberle hecho fuera de plazo y si es normal que lleve desde el día 3 de julio en el mismo estado, su declaración se está tramitando.

Un saludo

Ivjolu

La mía lleva tramitándose desde el 2 de abril
    La multa creo que son de 100 euros

Ana Plus

La única diferencia es la sanción esa por presentar fuera de plazo y que el plazo que tienen para devolverte es de máximo 6 meses desde que la presentaste. Por lo demás, igual que presentar en plazo.

Popoi

Llame yo porque me equivoque en un punto y ellos me lo arreglaron y me lo presentaron en una autoliquidación... Pero tanto tardan?? Siempre igual, ahora para sus vicios los politicos y robar siempre hay dinero... Para nosotros nada

Ivjolu

Nos podemos despedir
    Hasta septiembre que no vuelvan de las vacaciones no habrá movimientos

Chapite

Buenas tardes

Yo presenté la declaración de hacienda del ejercicio 2018 el 1-7-2019. Desde entonces el estado es En Tramitación. No sé si es normal que tarde tanto tiempo y cuales son los estados por los que tiene que pasar hasta que te devuelvan, si todo es ok, o te digan algo si no están conforme.

Gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar