Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
54 / 125
#796

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

hola yo desde el dia 16 que me pone esto, es normal?

  • Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ LETAMENDI, 13-23 08007 BARCELONA (BARCELONA)

 

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

 

 

Servicios Disponibles

 

 

 

Historia del Expediente

 

 

 

Información Adicional

  •  
  • Si lo desea puede consultar la  información relativa a la tramitación de este procedimiento y los  trámites que puede realizar.

#797

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si a mi también me ponía todo eso pero en recaudación estuve 24 horas luego ya paso a madrid

#798

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

De todas las maneras esto es una caca yo he echo también la de mis padres que es una declaración negativa y lleva desde hace 15 dias en el estado su declaración se está tramitando. . No lo entiendo menudo rollo tienen este año

#799

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo y mi pareja seguimos en comprobando

#800

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde luego de todas formas en el otro foro de aquí de rankia sobre las devoluciones hay gente que están teniendo ya cambios esperemos que nos toque ya a nosotros porque yo sigo en tramitando desde el día 4

#801

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Aquí hemos hecho 9 declaraciones el dia 4, el dia 5 cambia a "comprobando" y desde entonces sigue igual, ningún cambio en 9 declaraciones (9 amigos)
Y hay 1 chica q fue preguntar por anulacion de su declaracion x q no la quiere retificar, y le han dicho q hasta 10 Mayo no pueden hacer nada, y q vaya a pedir cita... y q las citas van para largo tambien....
No entiendo q alguien si le han aceptado la anulación y aqui en Lanzarote dicen q nada de nada..

#802

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No sabria decirte de seguro, la mia estuvo desde el dia 4 hasta el dia 15 en recaudacion, espera u n par de dias mas por lo menos a ver si te cambia sino yo solicitaria cita en hacienda a ver porque te tarda tanto en recaudacion

#803

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A una compañera le han pagado ya la misma administracion que la mia (Bcn) y confirmo el borrador tal cual le venia. Me tienen negra! Para pagarles a ellos si que hay correr no?

#804

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual desde el día 10. No sé si es normal pero es la primer vez que estoy tanto tiempo en ese estado. Desde Canarias

#805

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me ha cambiado hoy de su declaración se está tramitando a q ha sido tramitada. Yo confirme el borrador el día 4 y hasta hoy no me ha cambiado. Espero q ya no quede mucho para cobrar

#806

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas en Granada parece q se mueve algo... Pero tengo una duda... me pone:
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted,SIN perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"

Pero mi órgano gestor sigue siendo Granada, No pone calle Lérida ni similar...
¿¿¿¿¿Es normal??????
Gracias de antemano y aver si aflojan la pasta.

#807

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a q hora te ha cambiado el estado más o menos

#808

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes alguien de Toledo a tenido cambios

#809

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola 👋 sabe alguien como puedo ver una notificación con la aplicación ? Solo me sale que tengo una notificion pero no la puedo leer . Cuánto se tarda desde que se solicita la cancelación de la renta , en poder volver hacerlo . Gracias

#810

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo hice hoy la anulación sin cita sin nada me dieron para rellenar un impreso y llevarlo al registro