Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
140 / 700
#2086

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola .
Me podrías decir que estado tenías antes que te pusiera k esta tramitada?
Gracias

#2087

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues o intentamos motivarnos entre nosotros que ya somos como una familia o mal vamos jajajjaja

#2088

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y de paso a la mía 😹😹😹

#2089

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Además k si después de todos estos días os voy a cojee cariño gracias hijo a ver k vamos a hacer

#2090

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hacemos quedadas los endeudores de hacienda jjjajaj

#2091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

y para colmo la semana que viene en Madrid es festivo el 1 y el 2

#2092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

NO pasa nada podemos aguantar varias semanas mas jajajajajjaja😂😂😂😂😂

#2093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja ostia quedada de foro renta 🤣K guai conocernos todos!!!🤣Venga aki en Sevilla también es fiesta el 1 nosotros podemos💪

#2094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Paloma a mi también me pasó lo mismo presente mi declaración y dos complementarias, también puse dos escritos y ahora me han anulado la primera completaría y solo me ha quedado la declaración y la última complementaria, y sigue tramitando

#2095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂mejor tomarnoslo así que volvernos locos aunque yo estoy en un sin vivir que asquitoooo😨

#2096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pusiste dos escritos supongo que queriendo anular una de ellas? Y si presento un escrito en la que diga que la que vale es la última? Me lo aceptarán?

#2097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hice tres escritos, en la primera completaría puse lo que había corregido y también que tampoco estaba correcta sino que había hecho otra que si estaba correcta y en la segunda hice dos escritos diciendo que lo mismo los errores corregidos y el segundo lo hice hoy y volví a explicar lo que corregir yo de igual manera iré mañana Hacienda para que me digan si esta todo correcto y llevare la documentación a ver si hay suerte y me atienden

#2098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

aquí otro con la declaración "siendo comprobada" desde el segundo día, tras añadir madre con discapacidad.

#2099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ypor donde se manda el escrito es que es la primera vez que la ago y no tengo ni idea

#2100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No digas eso ha ver si hacienda lo va a leer jajaja