Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
174 / 700
#2596

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces tu vas bien y posiblemente la cobres antes . Siempre es depende de La Oficina, si las cogen antes o no. En mi caso ya me han dicho que en principio hasta julio nada. Si luego cobro antes pues mejor...de todas formas para el año que viene ya estoy curada jajaja y no me volverá a pasar.

#2597

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajjaa ojalá y cobremos pronto !!

#2598

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando hablo de modificaciones son de modificar la declaración una vez ya presentada. Cuando se abre el borrador hay mucha ente que este lo modifica porque los datos no son los actuales, pero yo me refería a cuando la presentas y luego te das cuenta que está mal jajajaja

#2599

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buf pues no modificando la cantidad en mi oficina me dijeron que son modificaciones fáciles.... Nose ojalá cobres antes

#2600

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah vale. Pues a mi me llamaron porque tenía 3 en total y me hicieron cancelar dos. Me dijo la chica que al tener rectificaciones iba más lento. Asique intenta anular la q no valga porque te irá más rápido. Ppr lo menos a mi eso me dijeron

#2601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajajjaja de donde eres? Porque nos cambió a la vez

#2602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces si la mía esta tramitando desde el principio es buena señal que no cambie a comprobando, soy f numerosa y hija con discapacidad, demostrado claramente ya que cobro los 100€ al mes por cada cosa, lo que mi cantidad a devolver son 3100€ que es cantidad muy elevada pero no tengo deudas y solo la nomina de mi marido, no creo que sea tan complicada de resolver y no lo entiendo porque en los datos fiscales ya aparece toda la información y estaba correcta

#2603

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, eso me dijeron cuando fui que cancele la que no valen y hoy ya lo he hecho. Ahora en la App solo me aparece un expediente cuando antes me aparecían 4 jajajaj

#2604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ya verás como nos va más rápido así!!!!! A mi el viernes ya me cambio a tramitando.. Que llevaba un mes casi en comprobando

#2605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mientras no te aparezca en comprobando es muy buena señal. Hay declaraciones que aparecen comprobando y enseguida las tramitan porque al ordenador le consta lo que exponemos pero hay otras que ponen comprobando y se estancan y son las se un funcionario tiene que mirar. La tuya si sigue en tramitando es buena señal, a veces al ser cantidades elevadas tardan un poco más pero por normal gentela y más al haberla hechado por internet no debería de tardar ya mucho. Ojalá y la cobres pronto

#2606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es buena señal.... Como he dicho ya lo malo q es que se quede estancada en comprobando. Pero según decían la gente con fn tardaba un poco más en cobrar

#2607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien !!! Ojalá y lo cobres pronto. En cuanto te pase a tramitada o lo de los 4 días avísanos !! 😂 Un saludo

#2608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lanzarote.
Yo no recuerdo q aqui alguien de "comprobando" haya pasado a tramitada, creo recordar q la mayoría a tramitadA han pasado desde tramitanO.. ojala q cobremos pronto ya q imagino q todo el mundo le hace falta..
Suerte a todos !

#2609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajajaa ojalá sea pronto

#2610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si, aver nos es una millonada pero lo q es mio es mio...