Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
278 / 700
#4156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De donde es usted???

#4157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jaén

#4158

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos por fin me ha salido el mensaje.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Les explicó yo la hice el día 4 de abril y el día 19 una complementaria, pedí el 4 de mayo la anulación y fui el día 11 hacerla presencial y ese día me anularon las anteriores, como veía q no había movimiento el día 23 de mayo volví a pedir la anulación y hoy me ha salido que esta tramitada.
El día 11 me dijeron en hacienda que hasta julio no la iban a ver porque habían otras anuladas. Pero ya veo q no es así y no se si tendrá algo que ver que volví a pedir una segunda anulación

#4159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Q bueno y cuando te cambio el estado?

#4160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas ...yo sigo tramitando y comprobando segun donde mire desde el 24 de Abril....mande un escrito ayer y otro hoy ...pero nada . E llamado esta mañana y me a dicho que a esperar que tramitando y comprobando es lo mismo. Isterica ya.

#4161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta tarde me ha cambiado de estado.

#4162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Waoooo parece que va bien la cosa , me ha cambiado , el estado, de tramitando ha sido tramitada,o cuento , presente , el 3/04/, hasta 1 mayo he visto que no ayi movimiento , solicite la anulación el día 6 de mayo, y vuelve, ha hacer la nueva el día 8 mayo, me ha cambiado el estado

#4163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien!! Yo la volví hacer el 20 a ver si tengo suerte

#4164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola

o sea que para que nos paguen hay que anularla? pues yo me rindo la verdad, porque no sè ni hacerlo esto

me parece absurdo que los que hayamos ido de manera presencial todavia no hemos cobrado

#4165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aun hay mucha gente q no han cobrado y la presentaron el 4/4 ... creo q da igual si la haces con ellos o tu sola....

#4166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que pasamos un filtro.es como tu dices.da igual.yo sigo tramitando para que ni la han mirado.pero esto tiene que pasar por filtros.segun la circunstancia....cantidades....etc por que no es normal que desde que soy familia numerosa me la tengan tramitando un montón de meses.

#4167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Recuerdo algunos en algunos casos aqui los q estuvieron en combrobando anularon y dia siguiente de presenetar nueva fue tramitada a conforme...
Yo la segunda tuve en tramitando y ahora lleva dias en combrobando otravez, creo q no es normal q pase a combrobando y asi lleva ya dias... se comproban en mucho menos tiempo...
Creo q no soy la unica a quien se ha vuelto a comprobar..
Hay q tener paciencia..
Suerte a todos hoy puede cambiar algo 🍀

#4168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si suerte a todos

 

La miraran cuando quieran jajajajja yo ya no quiero mas ver el estado de la mia

#4169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Somos muchos q no queremos mirar el estado, pero yo vuelvo a mirar 😄 tengo esperanza q algun funcionario le da al boton de la mia jajajaja

#4170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Ya me pone esto en mi devolución