Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
133 / 700
#1981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mañana o pasado .....😤

#1982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo entonces tendré que llamar porque he ido a hacienda y no me Dan información ninguna

#1983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂😂😂 llevo escuchando eso 3 miercoles. Yo lo miro por costumbre porque no me espero nada

#1984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe si es posible hacer un escrito pidiendo la anulación de la declaración de la renta y poder luego hacerla presencial? Resulta que tengo una hecha y luego dos complementarias. Un follón grande que sé que si la hago presencial llevando la documentación me lo van a arreglar en el momento. Por favor que alguien me diga

#1985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

nunca hay que perder la esperanza, aunque me da que es un problema informático.

#1987

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu sacas la cita para ir personalmentey alli los mismos funcionarios hacen la anulacion inmediata y seguidamente te realizan la declaracion sin ningun problema lo digo por q lo vivi el año pasado :)

 

#1988

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días desde el día 3 conjunta y familia numerosa, desde el 3 tramitando y mis hermanos se la hice el sábado a mediodía más de 1000 y ya a ingresar mañana. No entiendo nada es una vergüenza, ningún año me a pasado esto.

#1989

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ya somos 2 yo tmb fn tramitando y nada de nada

#1990

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta, cuando habéis hecho una complementaria os aparece en la aplicación como que la habéis presentado dos veces? Yo es que la de mi marido la presente el día 3 y a la semana se puso en comprobando y así se ha quedado. Yo la hice y una vez presentada vi que me había equivocado y le puse conjunta cuando tenía que haber puesto individual y cuando me meto para ver el estado en la que está mal pone que está siendo comprobada y en la que está bien pone tramitando. Los que habéis hecho una complementaria habéis hecho como si fuera una nueva renta pero con modificaciones?

#1991

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias!! pues otro sin cambio pufff ...

#1992

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siiii te plane como si hubieses echo dos lo único que al lado te pone complementaria

#1993

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el día 4 y posteriormente esa misma la tuve que modificar, con la cual cuando me meto en la App me sale más de un expediente, me pso de tramitando a comprobando varias veces, incluso en una me ponía tramitando y en otra comprobando, hasta que ahora desde la semana pasada está en comprobando sin moverse. Supongo que alomejor me piden documentación porque e tenido que cambiar datos...vaya tela este año !!!! Me da a mí que hasta después de verano nada..porque dentro de nada empiezan las presenciales....ya veremos. Mientras nos paguen !!!!

#1994

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias paloma! Pues no me pone lo de complementaria, me pone presentada dos veces... Ains creo que la he liado!!

#1995

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues otro día más comprobando.