Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
135 / 700
#2011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual que tú tuve que rectificar una cosa y tengo dos expedientes abiertos que están comprobando. Si tienes algún cambio nadia dimelo

#2012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he llamado y me han dicho que si me. Pone comprobando es porque han visto la declaración... Nose... Xk cada uno dicd una cosa

#2013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mujer yo lo digo por si piensas que es mas rápido por ir a hacienda en mayo, si crees que tienes lío es otra cosa, pero mi opinión es que no hay dinero y por eso no pagan pero claro cada uno sabe el caso que tiene.😽

#2014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya jaja pues a ver son 200 euros d este año y 200 del anterior no es una fortuna y no me va a arreglar la vida... Pero es mio jaja pero ya he llamado y voy a dejarlo como esta que me paguen cuando quieran.... Otra no queda

#2015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad es que es mucho tiempo pero para mi que no hay dinero para pagar, es vergonzoso la verdad

#2016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el dia 4 tramitando familia numerosa desde sevilla,algo pasa este año porque siempre he cobrado a la semana de presentarla y este año nada de nada

#2017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por poco que sea es dinero tuyo, lo malo es que por teléfono no te dan respuesta y nosotros nos desesperamos, mi marido dice que estoy obsesionada 😹😹😹

#2018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas sigo igual tramitando , llame y me comentan lo siguiente : hasta el dia 31 de diciembre estan en plazo , aunque eso lo sabia y que este año puede que esten tardando porque estan siendo más exhaustivos con las declaraciones. Asi que no espero mucho de este dia . Buenos dias desde malaga.

#2019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si estas obsesionada como dice tu marido porque aqui nadie mira la actualizacion por posibles cambios .......😂😂😂😂😂

#2020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂 Yo también lo estoy pero esque manda narices esta gente...

#2021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😹😹😹😹😹 lo mio son 3100€ como para no obsesionarse!!!😹😹

#2022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Recien mirado y nada. Dia 5 FN 😞

#2023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exautivos? Pero si ni las están mirando 😹😹 aunque ponga comprobando no la están mirando, lo se por experiencia el año pasado después de 5 meses comprobando fui a la delegación y no la habían ni tocado, lo único que hacen es engañarnos y el otro día llame al departamento de informática por un mensaje que recibí que era de prueba (no tenía importancia) y el mismo informático me dijo que mientras tengan ellos el dinero no los tienes tú (palabras textuales) así que para mi de exautivos nada.Es mi opinión claro

#2024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si yo te entiendo pero no me dicen nada mas. Si fuera hacker le daria un empujon a mi declaracion jajajajja

#2025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como se hace una rectificativa?