Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
134 / 700
#1996

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Venga ánimos a tod@s y a mi misma🤣Esperemos k a lo largo de la mañana se mueva algo con positividad!!!!! En algún momento nos tienen k pagar

#1997

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que raro. Yo creo q también la he liado

#1998

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pasa lo mismo y me estoy pensando si pedir la anulación de la que he echo y poder hacerla presencial presentado la documentación

#1999

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi consejo haz lo que creas pero las presenciales no se cobran enseguida tampoco, si lo haces por cobrar

#2000

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy en el mismo caso, las discapacidades y c numerosas siempre las dejan para cuando les da la gana

#2001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo hago por el cacao que tengo más que nada. Al final lo voy a dejar tal y como está pero las presenciales las he cobrado rápido siempre L q pasa q este año al tener modificaciones me tardarán más

#2002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para mi que como no están aprobados los presupuestos no hay dinero, porque el año pasado yo veía más movimiento de cobro en el foro y este año esta parado mucho tiempo, independientemente de el día que esta hecha, es mucha casualidad

#2003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi m paso lo mismo re cuenta la última declaración y x eso te están comprobando xk hay dos presentadas

#2004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos comprobando dos semanas lleva así

#2005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10:30 y sigo tramitando desde el dia 4 .

#2006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias a todos, yo comprobando aun, acabo de llamar y como siempre la misma respuesta, es normal hay que esperar, por cierto hay un número gratuito, 91 554 87 70.

#2007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tuve problemas con la FN hace dos años. El año pasado cobre en una semana. Lo de este años es la leche llevo desde el dia 5 y nada. Creo que hasta q no recauden mas dinero del irpf de este mes q entra no habra muchos cambios mas. Recaudamos pagamos y asi sucesivamente

#2008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y como se pide la anulación?

#2009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy esperando desde el día 4 la tengo tramitando, familias numerosa condescendiente descapacidad más de 3000 y senta esperando ...😩

#2010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya somos 2. Este año nose que pasa😡😡