Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
113 / 700
#1681

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya desesperacion. Creo q es el dia q menos se ha movido esto. Entiendo q tienen hasta diciembre pero alma de dios no te dejes acumular curro cuando ahora mismo solo tienes las telematicas.

#1682

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien me puede decir que quiere decir esto?

Nivel de interactividad

Nivel 5: Proactivo

lo,pone en información de mi declaracion

#1683

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sin cambios, sigue comprobando, el mobil ya echa humo...

#1684

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la mía me pone lo mismo

#1685

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En que parte sale ese mensaje?

#1686

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que van por partes tramitandolas

#1687

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

sera por la de veces que nos metemos para comprobar.

#1688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la app no lo sé, yo lo miro en la página web y donde mismo miras como está tu estado de devolución, más abajo pone información adicional pues ahí pone esto.....

Información Adicional

Si lo desea puede consultar la información relativa a la tramitación de este procedimiento y los trámites que puede realizar.
Encuesta Campaña de Renta: Opine aqui

si clicas en información te sale  

 

#1689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone lo mismo. No se si sera q pueden comprobar q accedemos a nuestras declaraciones

#1690

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos igual. Presentada el 04/04  a las 9 h. Ascendiente de más de 65% de discapacidad. Importe 1800 Estuvo "comprobando" Modifiqué el 12/04 ya que vi que habian contado mi vivienda habitual como bien ganancial por defecto. y desde el 14/04 tramitando. Y de ahí no se mueve :( El año pasado cobré en 5 días

#1691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con clave pin tambien

#1692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo igual comprobando. Y no le veo mucha intención de que cambie. Desde el día 3. Ya tiene tela el asunto.

#1693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Soy yo o me da a mi que hoy jueves que se esperaban movimientos ha habido 0? Mañana habra o los viernes normalmente no ahi?

#1694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los movimientos fuertes fueron el Lunes y Miércoles de la semana pasada. Esta semana todo Dios ó tramitando ó comprobando.

#1695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el dia 4, enseguida me confirmaron que la devolucion solicitada era conforme sin perjuicio... asi estuve hasta la semana pasada. El lunes pasó a “‘su declaracion esta siendo comprobada” y asi hasta esta mañana incluso. Ahora acabo de consultarla otra vez y me dice que la decolucion ha sido aceptada y que la tendre en 4 días habiles !!! Espero que no cambien otra vez.