Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
217 / 222
#3241

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

alguien sabe cuando ya ponen " 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria "

despues de haber aceptado lo que te ofrecian desues del requerimiento, cuando pueden tardar en hacer la transferencia ??

#3242

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Una semana como mucho. A mi al menos tardaron 6 dias

#3243

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenas. Pues me mandaron un requerimiento porque según dicen no coincidía la declaración que yo había hecho con la información que ellos tienen sobre mi vivienda comprada en 2007. Así que les he enviado la documentación que me pidieron y ahora en el estado de mi declaración aparece que se está comprobado

#3244

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Comprobando debido a ciertas discrepancias con respecto a la vivienda o algo así. Así que a seguir esperando parece ser

#3245

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

acabo de ver por primera vez que ha pasado a la calle lerida , nunca me habia fijado .

#3246

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues de ahí a cobrar hay muy poco ya ...

#3247

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ains que suerte para los que vais a cobrar ya.no veo el día de cobrar ya mis 2100 eurazos y pagar ya todas mis trampillas y llenar mi nevera leches.

#3248

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a mi me tenian que devolver 1800 euros , pero por un fallo mio duplique una cantidad de 400 euros y  ahora me devuelven 1300 , pero bueno , espero que para la proxima no me pase , el caso es que necesito el dinero como agua en mayo porque encima soy autonoma y mi marido tambien con un negocio los dos, y por enfermedad lo hemos tenido qeu cerrar asi que a ver si llega rapido , ahinssss xd

#3249

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Algún NO CONTRIBUTIVO, osea alguien que cobre una pensión no contributiva ha cobrado por hacienda las devoluciones, lo del cheque de familia numerosa y/o familia numerosa especial y/o cheque por hijos a cargo con minusvalía y ascendientes y descendientes?

Graciasi.

Saludos.

#3250

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esa fue la respuesta que me dieron el dia 20 de enero, pero hoy he vuelto a hacienda. Le he comentado que la respuesta fue que la devolucion era sustanciosa, 3600, y que no habia dinero. El funcionario me ha enviado a otra planta, y me ha dicho que exigiera hablar con alguien para que tramitara la devolucion que era correcta. Y me han llevado ante un tecnico..he tenido que registrar la peticion de devolucion y a esperar, me ha dicho que en breve....

Asi que no te conformes exige hablar con un responsable de devoluciones.

#3251

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ok gracias.lo voy a hacer

#3252

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acabo de ver que me han ingresado ya , pero....... tenia pedido pagar a plazos los impuestos y me lo han quitado de lo que tenian que devolverme , asi que hacienda ... la madre que te pario me has dejado a dos velas .... como pueden hacer eso, si he pedido aplazamiento sera porque no tengo dinero , pues ala que me lo han quitado de lo que me tenian que devolver serannnnnn .......   alguien sabe si es normal que ahgan esto , si lo hacen siempre aunque hayas pedido aplazamiento de impuestos ??? que verguenza , me han dejado averlas venir  :(

#3253

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Para que te los quiten de la devolucion de la renta y sean unops impuestos que se encuentran en plazo voluntario de pago debes de haber firmado un papel diciendo que en plazo voluntario de pago quieres que te sean devengados. Lo se porque tuve que firmar ese papel para que me devuelvan pues en caso contrario la retenien hasta que ese plazo voluntario pasa o pagas los impuestos.

#3254

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

no te entiendo, yo no he firmado nada

#3255

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que tipo de impuestos?Por que yo tengo a plazos la plusvalía y es del Ayuntamiento no de Hacienda.entonces que quiere decir que hasta que yo no termine de pagar los plazos no me la van a abonar?