Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
156 / 222
#2326

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy he vuelto a la administracion de hacienda, la tercera vez en menos de un mes, he conseguido hablar con otra persona bastante más amable y le he contado el caso, os comento, si ha habido rectificación la cosa se puede llegar a demorar entre 5 y 6 meses desde su presentación, otra cosa como es mi caso que la rectificación no afecte al resultado final, con lo que si está parada es por otro motivo.

Despues de decirme lo de.... hasta el 31 de diciembre hay tiempo y yo con paciencia y educación insistiendole un poco, ha visto que el problema estaba en la familia numerosa, lo digo por si hay más casos. Resulta que yo renové el titulo en el mes de febrero y la declaración la presente en abril, pues bien el sistema no habia actualizado los datos y solo le aparecia que el titulo estaba en vigor dos meses, a pesar que en su dia se lo envie, por eso estaba parada hasta que alguien se le ocurra revisarla.

He seguido insistiendo y ha impreso un hoja, diciendome que se la iba a pasar a un compañero para que lo revisara y si le hacia falta algo me lo comunicarian, espero que sea verdad.

#2327

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi tambien me han ingresado hoy. Estaba en c/lerida desde el miercoles pasado.

Suerte a todos y que sea rapido.

#2328

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

alguien sabe donde se pide cita para ir a la delegacion que te corresponde ??

#2329

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En la misma página de AEAT. En cita previa. Metes el DNI y luego pinchas en tu provincia y aparecen todas las q hay. Le das a la tuya y ya te aparecen los horarios y fechas.

#2330

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin!!!!

Ayer a las 14.00 h salia de hacienda con "la promesa" por parte del funcionario que se me iba a revisar y ahora mismo acaba de pasar a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Se ve que ha llegado el tramitador ha desayunado y se ha puesto a ello. Esto demuestra que todo está en las ganas que tenga el funcionario de turno de trabajar.

Espero que me llegue pronto la transferencia por que no os podeis imaginar la falta que me hace, os animo a que os presenteis en la oficina e insistais, yo he ido tres veces en un mes y esta última por fin ha dado fruto.

Aunque os digan lo de, hasta el 31 de diciembre hay tiempo, ni caso,insistir.

Suerte para todos.

#2331

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ahora supongo que tiene que pasar a la famosa Calle Lerida.

Alguien sabe cuanto tardad desde que se acepta la devolución???

 

#2332

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Documentación presentada el día 2, hoy el estado ha cambiado de nuevo a "está siendo comprobada". 
Supongo que eso quiere decir que han recibido la documentación en el departamento correspondiente y ahora la tendrán que contrastar. De nuevo a esperar.

#2333

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

puffffffffff pues es que he preguntado porque no lo veo por ningun lado, que burra que soy , mirare bien otra vez, gracias

#2335

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¿¿¿Por qué siempre tardan tanto en hacer las comprobaciones en la delegación de Badalona???

#2336

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

gracias por fin lo encontre, ahora me falta sacar la autorizacion para que firme mi marido para poder ir en su nombre  tambien al ser conjunta , sabesi donde se saca esa autorizacion, porque no la encuentro con todos los archivos que hay para bajar , no hay manera de encontrarlo.

#2337

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo que me temia, me han hecho la devolucion mal. Me han devuelto lo de la declaracion pero no lo de la rectificacion.

#2338

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi tmb me han echo lo mismo me han devuelto la declaración y la rectificación hay sigue sin moverse

#2339

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno esto parece que avanza, ayer me paso a que "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted....." y hoy lo mismo pero ya en la famosa Calle Lérida.

Seguimos esperando....

#2340

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Toca ir a hacienda