Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
95 / 222
#1411

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me ha pasado lo mismo hoy me pone a sido presentada si y algún cambio podrías avisar gracias

#1412

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi amiga le puso lo mismo antes de ayer. Y ayer ya le salio el mensaje del ingreso. Que tengas suerte

#1413

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hay a ver si hay suerte muchísimas gracias

#1414

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

QUE SE MUEVA ESTO LIGERO 

ALGUIEN SABE LA MIA ME PONE            (Asiento remitido a la oficina competente) 26-07-2017

#1415

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Así ami los otros días miré y me puso su rectificación de autoliquidación a sido presentada y creía que ya estaba ingresado y ahora veo que es otro método de hacienda osea que es lo mismo que esta asiendo comprobada, pero ahora pone que a sido presentada, no se que significa pero están jugando con el dinero.

#1416

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

He hablado x teléfono con ellos y me han dicho q lo de "su rectificación ha sido presentada" es otro paso más 😬

#1417

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno pues por lo menos algo hemos avanzado, espero que el próximo paso sea el del pago.

 

#1418

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Después pondrán su rectificación esta siendo mirada jajaj

#1419

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, en el mes de mayo metí la pata pero bien!!! Mi marido no está obligado hacer la renta, aún así yo por internet me creía que su renta salía a devolver y la presente, 5 minutos después me di cuenta de que no!!!! Enseguida fuimos a todos los sitios y llevamos todos los papeles pertinentes, y me dijeron que todo se había quedado anulado y solucionado, cuál fue mi sorpresa que el 7 de julio cuando mire en el banco nos habían cobrado 1.318€, de haberlo sabido hubiese sacado el dinero, pero según ellos ya no pasaba nada que no me preocupara, ahora después de ir a reclamar un montón de veces, la única solución de que me dan, es que m espere sentada, y que hasta diciembre nanai de la china!!! Me parece súper fuerte,!!! Por qué yo el 26 de mayo ya lo tenía todo solucionado!!! Y aún así nos han quitado el dinero, y ahora para devolverlo que??? Eran nuestros únicos ahorros, en fin, ayer vi que ponía que mi rectificación de auto liquidación había sido presentada, alguien sabría decirme ese proceso si significa que van a devolver el dinero pronto??? Gracias de ante mano.

#1420

A pagar pero, tranquilos: ahora hay dinero para Rato

Desde 24/4 presentada y nada de nada. Será el tercer año que me devuelven en noviembre. ¿Sabéis que día?: el 20. qué coinidencia)

A Montoro habrá que decirle  si se puede presentar el importe de devolución del irpf como comprobante de matrículas de colegios, guarderías, universidades y otras obligaciones de las familias. Que haya dinero para rescates de bancos y luego, ni siquiera, te devuelven lo cobrado de más cuando les sale del moño. Manda huevos.

#1421

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mí me pasa exactamente igual... hace un par de días me ha cambiado a 

  • Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

 

Esperemos a ver qué sucede... ojalá no tarde mucho :(

#1422

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me parece a mi que este nuevo estado tampoco soluciona nada, yo estoy asi desde el martes por la tarde y sigue igual, tenia la esperanza que en un par de dias cambiase a mejor, pero nada.

#1423

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas ahora cambia el estado de la declaración a: su declaración tiene incidencias que deben ser contrastadas y que suponen que el importe a devolver pudiera ser inferior al solicitado por usted. Si desea resolver sus incidencias y anticipar la devolución puede utilizar el servicio "VERIFICA(Autocorrecion de declaraciones) que aparecerá en el apartado de servicios disponibles.
Ahora que carajos hago, esto es deprimente llevo desde el 25 de mayo con la declaración entregada y, ?ahora me pone esto??

#1424

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si entras en VERIFICA podrás ver cuál es el importe q te queda tras la revisión q han hecho ellos. Si es conforme creo q puedes aceptar y te harán el ingreso más rápidamente. Si no plantea alegaciones. Mira a ver si te conviene.

#1425

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias por tu respuesta animartnez2, lo que no puedo entender cómo después de dos meses y habiéndola echado por ellos en una oficina de hacienda ahora me vienen con esto...