Acceder

Como conseguir la caducidad de un expediente de comprobacion limitada

0 respuestas

Buenas noches, hace unos dias me notificaron la apertura de un expediente de comprobacion limitada en relacion al ejercicio de 2021 en materia de exencion de ganancia patrimonial por reinversion en vivienda habitual. La notificacion me la mandaron cuando solo quedan 3 meses para que ese ejercicio prescriba y una vez estudiado el caso no veo posibilidades de ganarlo aunque decidiera ir a juicio asi que mi idea es pagar en cuanto me notifiquen el palo (unos 30k euros :(  ) para por lo menos tener una reduccion en el importe de la sancion. Solo habria una posibilidad de escapar, que el expediente se alargara mas de lo habitual y caducara, en ese caso contando los 6 meses del expediente, ya habria prescrito el ejercicio 2021 por lo que no podrian reabrir el expediente. 

Imagino que es muy poco comun que Hacienda (Inspeccion en Madrid) deje que sus expdientes caduquen pero........ hay algun consejo que podais dar para intentar aumentar las probabilidades de que eso pase?......por ejemplo solicitar acceso al expediente...... cambiar la notificacion electronica a notificacion postal...... modificar el domicilio fiscal para ver si intentan practicar las notificaciones en el domicilio incorrecto...... 

Gracias por vuestros consejos