Acceder

Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

337 respuestas
Página
21 / 23

Re: Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

Probado desde hace un mes y no funciona

Pero te ha cambiado la cantidad para saber si es actualización?...

A mi no me ha cambiado nada, sigue la misma cantidad.

Me refiero a la actualización de la aplicación de carpeta ciudadana 

Hola me sale estos , en transparecias.
pero que será TSD?.

Yo no creo q sea para octubre eh, todavía no si quiera han cruzado datos de muchas personas y las nóminas las cerrarán el 14 o así… yo más bien apostaría para noviembre! Y no esperaría que 100% paguen la nómina con los atrasos, a lo mejor lo hacen y a lo mejor no… 

Ya se verá... ten fe 😎

Yo llame esta mañana, me dijeron que ya estaban revisando aunque no estaban todas, que para la semana que viene volviera a llamar que seguro ya estarían para el martes.

Buenos días,  entré en carpeta ciudadana y da error en prestaciones sociales asique posiblemente se esté moviendo ya todo 

Error lleva dando 37 dias ya porque no funciona como debería no porque están haciendo las actualizaciones , lo llevamos comentando mas de un mes 

Perdona que te diga pero hasta esta mañana a mi si me funcionaba, y nunca dejó de funcionar me salco una semana que esta fuera de servicio. Un simple comentario que he echo. A mi ayer me salía perfecto con fecha de enero de 2024 que fue cuando empecé a cobrar y hoy nada. 

Buenos días, creo recordar que otros años por estas fechas ya me había llegado la notificación dehu,  para ir a servicios sociales, y entregar los requisitos: inscripción al paro, declaración jurada..pero aún no ha llegado.
Saludos 

A los que nos hicieron la actualización provisional en Mayo la fecha de que debería poner es esta

Pero desde hace unas semanas la app y en la web carpeta ciudadana nos pone a todos las fecha de cuando empezamos a cobrarla

A mi a dia de ayer me iba en la app. Por eso esta mañana cuando entre y vo que da error pues os lo comenté. Me imagino que estén ya actualizado.  En nada enviarán notificación me imagino.