Acceder

Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

186 respuestas
Página
10 / 13

Re: Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

Un adulto y dos menores y que soy familia no monoparental esto quiere decir que los niños están reconocidos por el padre .¿ Cuantos sois en tu unidad familiar eres tú y tus dos hijos nadas más o tienes otro bebé más ??

Éramos yo y la niña nada más (custodia compartida) tuve un bebé con la que era mi pareja sin convivir  y nos separamos al mes de nacido el niño y también tengo custodia compartida de él ahora. Antes me ponía 01-01-N cuando mire en mayo en las actualizaciones que me bajó. 

Entonces ya tienes la respuesta te lo han añadido en este mes y lo más seguro que en unos días te vuelva a salir también en el certificado integral de prestaciones lo que vas a cobrar qu ero decir la nueva cuantía 

Tenía entendido que me la pararían un mes o dos a ver si me llega  carta entonces y desde cuando me lo reconocen porque nació el 28 de abril y hasta primeros de agosto n pude añadirlo (fue cesárea y tuve complicaciones)

Eso dicen que la paran para recalcular la nueva cuantía puede ser eso que dices un mes o dos . La cuantía te la reconocen desde que tú lo comunicastes .Si lo comunicastes en agosto solo te reconocen desde ese mes hasta que te la vuelvan activar 

Eso dicen que la paran para recalcular la nueva cuantía puede ser eso que dices un mes o dos . La cuantía te la reconocen desde que tú lo comunicastes .Si lo comunicastes en agosto solo te reconocen desde ese mes hasta que te la vuelvan activar , he contado y serían unos 10 meses de agosto 2025 a este mes junio 2026

Vale muchas gracias por la ayuda, en mi estado de solicitud sigue poniendo atendida en dp y en la carpeta de ciudadana sigue apareciendo solo desapareció del certificado de prestaciones, a ver si no tarda mucho… gracias por contestar igualmente. 

De nada y otra cosilla que te iba a preguntar porque a lo mejor no te la paran y estamos aquí diciendo chorradas, cuando te enviaron la notificación de la bajada de la cuantía en la tabla de abajo has mirado la unidad familiar si te  sale lo de ahora en carpeta ciudadana puede ser que no te lo paren . Si ves lo anterior lo que me habías comentado que eras 1- 1 N entonces puede ser que lo paren 

Cuando me bajaron la cuantía y me llegó la carta solo ponía un adulto y un menor. Me llegó la carta hace 1 semana… fue ayer cuando me dio por mirar el certificado y vi que me había desaparecido, me metí en la carpeta y vi que ponía una subida de nuevo, 10 euros nada más de lo que cobraba antes de que me la bajaran y me fijé ahora que me cambio q 1-2 y en la captura de pantalla que tengo de mayo me ponía 1-1. 

Vaya , entonces van como el culo. Lo suyo era que hubieran echo todo junto ,no ahora hago esto y luego hago lo otro en fin 🤦🏻‍♀️ los funcionarios trabajan asín . A ti esa carta el registro de salida te pone de primeros de junio ?? 

Ya… por eso me extrañó! Si, pone 5-06-2026

Y si pone en carpeta ciudadana 0000

Y si pone titular 0000

¿A qué te refieres con eso?   si no das más detalles ni pones una foto o captura de pantalla tapando tus datos personales, personalmente no entiendo tu pregunta (y posiblemente los demás miembros del foro tampoco) ni a lo que te refieres.

Vale, ya he pillado tu pregunta:  es un código que indica los miembros de tu unidad de convivencia, siendo (0000) que se trata de una sola persona.