Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
48 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Otros meses han cobrado mediolanum a las 18 a si que un poco de paciencia que todos los meses igual por dios 

A ver Rk_Squad , yo ante estos comentarios:
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO 
 Ya es el colmo del Foro Rankia !!!: CRITICAR Y MENOSPRECIAR AL QUE DA LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE 👉 👇 🤔 
 En  serio, no perdamos ni un minut  más con estos personajes   😊 🤷 

Yo soy Mediolanum y creo que hoy no.. mañana. Pero si fuera hoy aviso 🙂

Uno ha dicho que ya habian mediolanum cobrados.

Pero le he preguntado si era una afirmacion o una pregunta y ya no ha vuelto a contestar

Por si no ha quedado claro que te critiquen a ti Rk_Squad ya es el colmo, no hagas no caso !!!

Y tranquilidad dentro de lo posible,  todavía hay tiempo hasta las 18 o 19 y sino mediolanum mañana seguro 👍 😉  y después le seguirán Santander y openbank!!!! 

Por cierto, fuera de tema, se puede, es legal cobrar el subsidio de marzo de 52 años y el IMV? Por este orden. Gracias. 

De mayores 

Sí.

Lo que no se puede juntar es con el RGI, pero con IMV sí. Al menos es lo que me dijeron en el SEPE hace unos meses cuando me dieron de alta en la ayuda a mayores de 52

Gracias por tenernos informados !! 

Gracias Mikel E. 

Nono pendiente pregunto mediolanum

Si es posible , pero solo te complementarían los 480€ hasta la cantidad que te correspondiera de IMV como perceptor individual. 
Por ejemplo si el IMV para un perceptor individual son 700€ (no se exactamente cuanto es) .  Cobrando los 480 de mayor de 52, te corresponderían 220€ por el IMV  ( siempre que no tuvieses otros ingresos, claro).
Te lo digo con certeza porque se lo gestione yo a un familiar  en esa situación y ya lleva más de un año así. 480€ por la prestación de mayor de 52 y sobre 200 de IMV actualmente ( no se cifra exacta de la subida del IMV).

Es mi último mes de paro..ya encontré curro empiezo lunes...así que me despido cobrando esta noche..jeje con open

No creo que eso pase si medio no ha cobrado.
Enhorabuena por lo otro