Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pero lo han podido programar  desde el miércoles con fecha del sábado y eso lo pueden hacer perfectamente 

Para lo q necesites , hay que apañarnos entre nosotras como se pueda, yo soy LME y no usamos bibes pero tengo un bote sin empezar(mi nena tiene 6 meses) y una caja de cerelaes tambien para bibe. Si lo necesitas me lo dices que apañamos como sea

El mes pasado entro el 3 con fecha valor del dia 4... fue mi primer mes por eso pregunto tanto porque no se como funciona santander muy bien

Eres una gran persona Noelia 💫💫💫✨✨

Eso solo lo saben ellos , no te preocupes, con estos bancos cualquier cosa es posible , y las dudas que te podamos ayudar si están en mi mano, adelante! 🙏

😂😂😂😂😂😂😂😘

Pues se lo que es pasarlo mal , se lo que es mirar a ver si cobramos para ir a llenar la nevera , se que es no poder salir a echar una caña y quedarte en casa con unos macarrones con tomate y encima si tienes crios tiene que ser horrible....así que creamos un grupo, aportamos un euro y a finales escuchamos propuestas y se le da el vote...le ayudaremos en estos días de incertidumbre con una compra o un recibo, pero nada para vicios....animaros y lo creamos este mes!!!

En breve el Santa..se acerca medianoche

Me puedes explicar en qué te basas para decir siempre que nos van a ingresar. Información. Datos danos algo 

Con todos mis respetos y según lo veo,llevo leyendo todo el rato, y si se me permite, en el Santander ya sale que hay pendiente una transferencia y que será efectiva el día 6, vale eso significa que el banco ya tiene el fichero del SEPE y hoy el sistema Target2 ha funcionado normalmente, quiero decir con esto que si está noche no llega después del barrido el ingreso es porque el banco la ha retenido por alguna razón, no se mí me explique bien. Animo a todo@ yo también espero que Openbank suelte hoy mi nómina.

Se basa en sus creencias religiosas.

Yo no tengo más q 0'16 céntimos y macarrones desde ayer y creo q a estirar hasta e lunes ,lo malo la leche mu hijo le encanta. Q vamos hacer  😢 . Inventar como siempre.y poner buena cara sin ganas.

Ya no van a pagar hoy ne esta noche puede que mañana por la noche a partir de las 22:30

Yo tb soy de Santander y siempre aparece en la agenda financiera la posible transferencia pero no suele coincidir ningún mes