Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
79 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Serás tu. Hay gente que cobró a las 16 o 16:30

No generalices

Ami se me salen doble... Tengo 2 niñas pequeñas 

Está claro que cada uno puede opinar, pero opinar son ningún tipo de argumento y mandar capturas falsas es de ser un desgraciao..intentar hacer casi. Ala gente que intenta ayudar y que tiene argumentos en los que basarse, pueden fallar, pero no con mala fé.
En febrero creo recordar Santander pago muy tarde y nadie esperaba eso

Yo cobre el mes pasado a las 4 y media! Si queréis os aviso en cuanto me entre, sin mentiras chic@s, hay que ayudar

Siii! Ojalá que si🙏🏻

Bueno, será depende de la ciudad imagino. Pero tanto yo como varios hemos cobrado a esa hora. I si es antes pues ojalá, mucho mejor

Tanta tecnología, tanto primermundismo y tanto progresismo y algo tan vital y que es un DERECHO por que se ha estado cotizando mes a mes y que si es festivo entre el dinero cuando les salga de los cojones a cada banco… tiene cojones.
Es dinero cotizado que se ha ido deduciendo en cada nomina, no es un cheque regalo de 200$ para ir al super.
Primermundismo para lo que nos interesa.

Tendria que estar regulado por ley que todo el mundo cobrase el mismo dia, sea del banco que sea y sea laborable o la fiesta del tomatazo.

A ver mediomelón🍈 ⌛

Imagino que será por eso, ya te digo a mi me llego a esa hora, exactamente a las 16:23 para ser más exactos jajaj

Estamos en ello 😉 😎 💪 😁 fins els  collons 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 

Vamos a ver si cae hoy xk ya mañana si es festivo nacional y nos hiríamos al lunes oh martes 

Está regulado por ley y lo dejan bien claro en la sede electrónica del SEPE. El cobro se percibe en una fecha concreta y la sabemos todos. Es oficial. Diferente es que haya bancos que la adelanten. Que yo loca porque paguen hoy, pero que estamos a día 2. Que es que nos volvemos locos, yo la primera, que conste, pero que si nos paramos a pensar, incluso el lunes 6 estamos muy por delante de la fecha oficial...

Que suerte, ojalá que a mi también este mes😂😂🙏🏻

Mediolanum yo enero el 2, febrero y marzo el 3

🤞🏼🤞🏼