Ostiaaa enhorabuena 👏 👍 😊 y si hoy no cobramos mediolanum pues mañana seguro y después openbank y asi lo tienes perfecto 👌
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Enhorabuena hermano ✨✨✨💫💫💫🌟🌟🌟⭐⭐⭐
Yo no he tenido la suerte va a ser el primer mes que cobro y el día 6 también empieza a trabajar bueno digamos que me he tirado un mes de relax lo importante es cobrarlo celebrarlo y el lunes a trabajar familia creo que vamos a tener suerte
A ver si voy a ser yo el gafe que he entrado este mes y empieza a ir todo como el culo jajaja es Bruno vamos a tener paciencia si no es hoy será mañana y si no que sea cuando los blancos quieran al fin y al cabo son los que mandan por desgracia bueno familia voy a retirarme un poco a cargar el móvil y a mirarlo a las 7 de la tarde a ver si suena la flauta
Enhorabuena me alegro por ti, este también es mi último mes del paro pero desgraciadamente no tengo trabajo,ojalá me salga pronto.
Información contrastada.. JAJAJAJAJ ahí tenéis la información contrastada del cobro 100% del día de hoy, si es que de donde no hay no se puede sacar. Y al que ha dicho que Santander no cobra los lunes, el 7 es martes no lunes, por ende lunes cobraría MEDIOLANUM Y 7 EN LA NOCHE OPENBANK.
Buenos tardes gente, espero no amargaros la tarde, pero está mañana fui al santander y el director de la oficina donde voy yo aquí en Torrevieja me a dicho que hasta el 7 no tendremos el paro/subsidio... Asique nos tocará esperar.🥲
Y cuidado a quien insultas por internet, qué nunca se sabe las consecuencias que pueden tener.
Asi son esta gente. Cuando les dices la realidad lo niegan y te tachan de mala gente.. Un fiel reflejo de como es la sociedad hoy en dia: el malo es el sincero y el que dice las cosas como son y el bueno es el que no tiene ni p. idea y dice lo que los demas quieren oir..
Nooo ,de gafe nada, bienvenido y enhorabuena 👏 👍 😉 😊 el lunes a currar !! Y seguro que si no es hoy mediolanum pues mañana será y después santa y open!!! Y a disfrutar la semana santa!!!! Saludos
A estas horas ya me parece que salvo un milagro a esperar a mañana
Uuyyyyyy, qué miedooo 😨 Jaaaaaaaa, sigue sigue con tus tonterías,burlas, menosprecios,.... que paso de ti olímpicamente!!! Y lo de insultarme no sé a qué te refieres pues qué sepa yo si es a lo de Bufón de la corte en todo caso para ti es un halago, el insulto es para el Bufón!!!!!!
Jajajajajajaja mírate la cuenta! Que ya has cobrado 😂😂😂😂
Madre mia, pobrecito ignorante, no sabe la diferencia de lo que significa deseo y opinión con respecto a información !!! Hazte un favor y búscalo en el diccionario, por lo menos aprenderás algo hoy
Lo que sí entiendo es que tu información es ERRÓNEA, catetazo de época