Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
219 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

A todo esto la directora que comentó hace unos días había dicho que era hoy el día... 

Esto no es ninguna estimación si pone recibida es que el dinero ya está dentro del circuito del banco y que el dinero debería estar garantizada hoy mismo. Otra cosa es la estimación cuando dice “posible transferencia” esto es totalmente distinto es cuestión de horas de que cobremos .

La cuestión es, se ha cobrado en medialum?

Buenas tardes. A mi en la agenda financiera me pone lo mismo....trasferencia para el día 6 de abril.soy del banco Santander.

Hoy es cuarto día hábil mañana tiene que estar todo es muy sencillo que solo tienen que darle a un botón del ordenador para que entren el dinero que falta nos hace a todos y todas

Esto es agotador. Yo tengo la mente ya saturada 

Yo también total dios mío 

Los bancos viven y obtienen beneficios de nuestro dinero, la cosa es si ple

Hoy es el 2° día hábil.
Pero vamos. Que lo del 4dh son tonterías del Santander. Paparruchás, que son unos papafritas.

Vamos que a cada uno nos dicen una cosa,a unos mñn o mi hoy a las 20 a leí a alguien que dijeron a las 15..yo ya nose que pensar 

Pero se ha cobrado en medialum? Por que és el primero siempre 

De momento no. Y aqui en Cataluña es festivo.. así que yo creo que hasta mañana nada

Pues si por que cada uno llevamos la carga de todo con nuestros problemas y enzima esperando recibir este dinero que por h o b no llega.....yo no me meto en la aplicación...prefiero el foro y cuando vea comentarios positivos de gente ya cobrando empiezo a mirar.jajjajja...bueno sea como sea ya nos queda poco a todos....gracias otro mes por vuestros mensajes y apoyo virtual....un beso

Tranquila no eres la única jajaja creo que estamos todos saturados desde que empezó esta pesadilla toda la peña incluido yo estábamos aquí en este foro mañana toca mañana toca mañana toca y al final mira en fin a ver si nos entra pronto y descansamos mentalmente y económicamente

Los que trabajan en bancos son tan culpables como los de arriba, xq si te pueden engañar lo hacen