Hola, pues yo 3.49 del Santander y nada.. espero que mañana de madrugada..un saludo
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Y me tiene que importar a mí la bobería de subir una foto de billetes falsos para engañar a quien necesite información y estar al tanto por si le embargan. Me importa lo mismo que a ti estas personas que necesitan de la información verídica. Tienes que llegar al foro llorado de casa.
Buenos días...santander aún nada haber si es hoy o en la madrugada
Hoy y mañana olvidaos.
O la madrugada del viernes al sábado o ya el lunes o martes.
Acho eso de que no haya llegado el dinero que, yo estoy esperando el paro único 6.500€
Como van a no pagar antes del finde si en 2021 se adelantó, llegò el dinero hoy, ósea en Jueves Santo
Murciano?? Yo dé Abanilla... Yo estoy un poco hasta los cascabeles....
Imagino que sea esta noche, pero vamos tampoco del cardo que sea de viernes para sábado en fin esto es una lotería solo que esta vez están jugando ellos con tu dinero
Si? He visto que cayó jueves 1..viernes 2.. Ingresaron el jueves?
Eso depende del banco que de la orden aunque sea festivo si por norma van ingresando el día 3 puede que cobremos si no dan la orden nos vamos al día 6
Informo k en roquetas de mar estan todos los bsncos abiertos pero todos,scabo de llegar al santander xk se me bloqueo la app y estan todos abiertos y me a dicho k no ssben pero k creen k se cobra esta noche
Yo sigo diciendo que no nos van a dejar hasta el día 7 sin cobrar ,si no es hoy será mañana.Haber mediolanum si cobra hoy
Señores hoy es festivo pero a medias, y abren tiendas y demás, está tarde cobra mediolanum y está noche Santander y open, y sino, al tiempo
En algunos sitios tenemos bancos abiertos hoy ,aunque no todos