Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
210 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Por mucho que nos encabronemos hasta que no se cambie el pago del sepe de 10 a 15, los bancos antes de esa fecha hacen lo que les sale de los cojones. Eso del pago del 10 al 15 debería de cambiar ya.

Buenos dias. Tod@s.Acabo de hablar con la subdirectora de santander que es tambien vecina mia y a dicio que no pagaron por los festivos que impesando con mañana ya pagan.....es decir despues de media noche a ver y es verdad.un saludo

Que mal te expresas tio

Acabo de hablar con Openbank y preguntar si veía algúna transferencia en mi cuenta y me a dicho q no q lo sentía q no tengo ninguna orden de transferencia.asi q ya me voy a lo peor ya el día 6 como dijeron. Q mal por dios 

Si todos nos damos de baja se cagan 

Correcto!!!! Qué no hay  mas tu tía Qué NOS HAN DEJADO COLGADOS!!! EN SERIO NO OS DAIS CUENTA QUÉ SE FUERON DE VACACIONES LOS DEL BANCO????? nos han dejado tirados y encima hay gente Qué no sólo no critica a los bancos sino los exculpa!!!!!! Madre mia 😱 🤦 

No la pueden ver si aún no han hecho el pago 

es de traca todo!!!!!! Entre los que roban el dinero de Europa que iba a renovar las via de los trenes, renovar carreteras,etc.....y los quee esperan la sopa boba, dan ganas de ver España desde muy lejos !!! Este mi ultimo ultimo mes  aqui espero volver a trabajar eeste mes 

Correcto ni han hecho el pago si llamáis los q sois de Openbank han puesto una grabación,t avisa q el ingreso es el 8, yo acabo de. Hablar con ellos y efectivamente les faltan un fichero y no sé q más tonterías y q no sabe si mañana o el ocho por eso la grabación. Ole tus cojones !!!!

No han pagado porque NO LES HA DADO LA GANA !!!!! EXCUSA !!! El 2 de enero estaba entre festivos y pagaron !!! Se fueron de vacaciones!!!!! Nos han dejado tirados !!!! Cómo yo a mi bancos, eso seguro el mes que viene,!!!

Gracias Rrtrigo !!!... 
A VER !..OS COMENTO .....
Hable con el SEPE (con la excusa de si había algun problema con mi prestación)
 Me atendiendo tengo que decir un chico SUPER amable y atento !! Eso ya me dejo flipado.. y me dijo textualmente " tu prestación esta todo correcto y enviada ..y me dice " ¿Eres del Santander, Verdad?  Jajaja... le dije que si 
Me dijo que ellos ya tienen desde finales de mes todo por parte del SEPE y me dijo que el Santander tiene intención de pagar mañana ( que no me lo puede garantizar pero que si ) y que suelen pagar en bloques durante la madrugada que lo normal es verlo en cuenta ya el mismo dia ) también fue muy sensato y me dijo que no es una ciencia exacta pero que no tiene por que no ..a no ser pase una incidencia de última hora... 

Es lo más lógico, que mañana cuando nos despertemos lo veamos ya reflejado. Yo tambien lo creo. Hoy lo lanzan y se actualizan esta noche, como suelen hacer.  Venga Antonio, ya no queda na!

Muchas gracias!!!! POR FIN YA SABEIS QUE LOS BANCOS NOS HAN DEJADO TIRADOS!!!!! 
Muy bien Antonio,  espero puedas cobrar hoy y mañana a primera hora en el banco lo sacas !!!! Todo te irá bien 👍 

Chicos y de mediolanum sabemos algo? Pagará hoy? 

A las 14:00 pueden entrar las transferencia Openbank a esa hora se actualizan. Esperemos que paguen a esa hora, para que Santander cobre a las 18:00