Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
203 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

La gente que dé información falsa denunciarla por favor

A mi en whattaspp me dicen dos cosas a la vez primero que mañana, luego le digo que por tlf dicen hoy y me pone es posible que entre esta tarde. Osea entonces en que quedamos ??? Hoy? Mañana? 

Por la tarde santander lo dudo.
Ya será entonces a partir de las 00h

Acabo de hablar con la central de Madrid y me han dicho que cobramos mañana o esta tarde pero es raro 

Tal cual me han dicho a mi por whtt, pero vamos, mañana entonces. En fin, que desastre

Yo e vuelto a llamar lo que antes me dijeron que mañana ahora otra chica por telfn me a dicho que como estamos llamando muchos an preguntado y le an dicho que puede ser entre hoy y mañana, en fin más o menos lo mismo pero ahora diciendo que puede que esté a lo largo de hoy

El mes que tuvieron la incidencia con los ficheros del SEPE, pagaron a partir de las 15.30 horas. Igual hoy lo hacen también.

Es que tenemos que hacerles el dia , llamando todos a ver si ya sueltan el dinero por ser pesados jajajajja

Buenas después de8 min espera me contes soy Oswaldo no sé qué, trabajador del Banco Santander.
Disculpe por la espera,ala cual le contesto, estamos todos dios llamando por el tema del ingreso del desempleo no?
Me contesta cual es su consulta,y le digo cobramos hoy prestación por desempleo 
Me contesta tal cual"lo del 10 al 15 dan
 los bancos la orden" y yo nooo, 
Me dice el Santander tienen,ojo a esto,tienen! Del 4 al 7 y le digo yo como que tienen? Si me has dicho k trabajas Santander,me tendrás que decir tenemos no? Tu no curras pa ellos le digo,a lo cual me contesta que depende del SEPE que ellos son los que ingresan,entonces le dicho no tienes ni puta idea y no mientas,tú no sabes nada y al final la contestacion fue que a ellos les han dicho que digan del 4 al 7, pero la primera vez no se acordaba de k banco le llamaba y se le escapó lo del 10 al 15
Le he colgado y pa colmo va y me llama tres veces,no conteste y era el y me dice no me valores mal 
Bueno mi opinión y experiencia al estar 2023 Openbank un año,atención al cliente son contratas que trabajan desde unas oficinas y no tienen nada k ver con el banco y la otra cosa, me ha pasado atenderme mismo día 4 personas diferentes y las 4 decirme diferente
Ellos no saben,pero hay k seguir llamando aunque nos pongan mala leche porque no saben y mienten, porque están nerviosos 

En eso estamos...

Si tenemos que llamar todos y varias veces como hace creo dos meses con la incidencia que pagaron a eso de las 15:00 

Tener en cuenta que ellos le llaman " mañana a la madrugada " si es asi  por la mañana ya lo tendremos disponible . Esperemos asi sea si no puede ser antes. ...

Hay que hacerles el día insoportable ! Jajaja

Cuando llamemos 1000 personas y empiecen ellos a comentarlo a los superiores y dejen de entrar llamadas que pueda generarles ingresos(contrataciones vamos) creo que lo tomaran enserio