Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
163 / 344

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Que os pasa este mes no podéis ser personas razonables , ayudarnos , no decir si no sabéis si se cobra egoístas , con todo el respeto estáis siendo lamentables , cuando han pagado el día 2 habéis mandado una carta al director del banco ? Yo por qué llevo aquí por desgracia años y se cómo llegáis a ser yo tengo hijos y muchas cosas que pagar y se sabía que con la fiesta se iba a retrasar , ninguno de los presentes no saben ni día ni hora del ingreso , vamos a ser personas humanas ayudarnos y ser positivos por qué el ingreso va a llegar mucha fuerza y saludos a tod@s 🫡🫡💯

Ya está creado un grupo para situaciones de parados .....el que quiera , que mande por privad , de momento se da 1 eurito y al final de los días se valorará situaciones.....hijos, comida,enfermedad......ya sabéis que nada de vicios .....

Pues a mí ya me han pasado los recibos... Estoy en negativo, para eso sí que están disponibles...
Lo peor si no pagas eso aumenta el negativo y cuando quieran pagar a parte de quitarme bastante de lo que cobro para volver a estar en positivo me tocara gestionar otra vez ese dinero para que dure todo el mes... Y con 2 crias y yo sola es jodidisimo.

Madre mía... Enfin así va este mundo...
Gracias por responder

El problema es ese, que en navidad pagaron y todos felices, ahora nos hicimos ilusiones, ( yo al menos solo quería llenar la nevera) y siendo sincero tomar una cañita en alguna terraza, no es mucho pedir.....creo que como todos los presentes, ves a todo el mundo gozando menos los parados y aunque sólo queda resignarse ...pues fastidia.....y si tienes hijos o personas a cargo fastidia al cuadrado......

Te entiendo perfectamente, de todas formas habla con el director del banco, nada de agentes,  coméntale tu situación, di que te dejen un descubierto sin intereses, algunos aunque no lo parezca son enrollados, algunos.......

Nos cogeremos la semana siguiente como semana Santa tardía🍻😉

Si el descubierto autorizado se hace automáticamente... Esa fue su respuesta, que el no puede hacer nada. Tengo el wassap puedo pasar capturas.

Unas jarras en alguna terraza cerca de un Banco Santander 🍻🤣

Ya si mee acuerdo en navidad y otras fechas señaladas , pero es una situación que no está en nuestras manos y yo creo que en algún momento con el puente tan largo había posibilidades de que iba a ocurrir , ya llegará el momento que todos cobremos lamentablemente no podemos hacer nada  , y pues lo más necesario es lo que dices llenar la nevera 

A mi me pasó durante años, lo único que funciona es hablar con el director y dejarle claro que te los quite, tuve que hacerlo con varios porque cambian a menudo de oficina, nada de buenas palabras, no te vayas con un no

Si no lo entiende, vuelve al día siguiente

Eres un vicioso!!!

Yo hace más de un año que no me tomo una birra en un bar.

Ni caso, es pura envidia jajaja

Tómate una a mi salud 8-P

Jujujujuj que sepas que lo tengo pensado y lo haré, me consuela que no habra aglomeraciones...

Lo haré, jajajja graciass