Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

No abona madrugada de domingo a lunes, porque suelen darlo el viernes.

Nunca se había dado el caso de jueves/viernes festivo de ahí que no tengamos referencia de cobro en estas situación tanto Openbank como Santander.

Pero mirando meses anteriores de otros bancos que por casualidad tenían que cobrar un lunes, a todos los bancos les ha llegado la madrugada del domingo a lunes.

No digo que vaya a llegar esta noche seguro, digo que cabe la posibilidad porque es la primera vez que ocurre está situación.

Abanca es de los últimos en pagar día 10 y festivos al día siguiente hábil 

En otro diario , no se cuando paga abanca...pero coinciden en todos santander y openbank el lunes 6 .

En el caso de q fuera esta noche sería a partir de las 11 no? Cuando se saldría de dudas?

Si eso sí 

No apartir de las 00:00 que ya sería 6

Vale gracias 

Si, Paula44, te dicen antes que a partir de las doce del mediodía. Pero siempre está a las 10 y si el 9 es festivo o sábado te pagan el 8  Si es domingo el 9, si se van al día 10.
Al menos es fijo siempre y lo sabes con antelación. Al final es igual , son 30/31 días.
En estos que adelantan puede pasar lo de este mes, que se van a ir a 35 días y con toda la incertidumbre.
🤙👋

Pues está bien así laverdad ,yo nunca estuve con ellos .Tenía el BBVA y después de años cambié para el Santander no he tenido más bancos 

Bueno si por alguna casualidad ubiera suerte y pagan esta noche avisar xfi

A mí me dio por mirar esto hoy y pone eso pero no estoy seguro son aproximaciones y es lo que me pone Santander pero nose si será verdad 

Pero eso no tiene nada q ver la agenda financiera se basa en los últimos meses por eso pone posible  transferencia 

En todos los sitios pone que se cobra mañana, y gente de aqui en el foro que ha llamado y los banqueros decian todos que el dia 6. A ver si es verdad. Yo creo que ellos ya sabian que el dia 6 todo el mundo de santander cobra, por eso que en todos los sitios pone que es mañana. Pero la hora no se sabe..