Parece que fue ayer cuando un amigo que trabajaba en el distribuidor de IBM en Gipuzkoa me llamó para ver si podía poner en marcha la conexión con Iberpac de un cliente que se dedicaba a la bolsa. Le habían cobrado una pasta por todo y no eran capaces de que funcionase.
Leían conexión V23 y sufrían un espasmo jajajaja
(No se si te estoy hablando en Chino pero me da que no)
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Nuevo
Tranquilo,muy bien explicado. Muchas gracias.
Tengo una pregunta... Es legal que entre el pago de un paro/subsidio pasen más de 30 o 31 días? Nose quien dijo algo respecto al tema y me quedé con la duda
Hay tantas cosas ilegales que las empresas hacen y no pasa nunca nada....
No tengo ni idea.
Pero de lo que estoy seguro es de que los servicios jurídicos de los bancos tienen cubierto todo eso usando como escusas las fiestas, etc. y me apuesto 1€ a que aunque lo incumpliesen, el gobierno no haría nada.
Yaaa, luego alguien que no tiene dinero hace algo y vamos... A pagar o a la cárcel... Así va este mundo.
Por días no lo se , pero 5 semanas se consideraba situación crítica y si era culpa del banco tenían que tener consideración a la hora de recibos
Eso está claro... A ellos nunca les van a hacer nada, pero mientras nosotros pasando hambre y peor nuestros hijos sin sus cuidados, pero así va este mundo...
Si lo dije yo...hace años podias poner una reclamación ,pero hoy en día han cambiado a que puede pasar hasta 35 días y se considera como algo "normal" el retraso por administración. A si que nada que hacer!
Bueno, depende de la empresa jajajaja
Tu eres autónomo y haces una "trampa" para ganar 1.000€ más y te cae una multa de 5.000€
Las eléctricas hacen trampas ilegales para cobrar 200 millones más y les cae una multa de 10 millones, vamos, que les invitan a que lo sigan haciendo jajaja