Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
173 / 348

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

De las 00:00 

Sisi, para eso da igual festivos que Domingos, lo sacan rápido en cuanto entra algo de dinero, cabrones

Vale gracias 

Si empezamos a llamar todo e mundo a quejarnos lo único que vamos a conseguir al final es que nos paguen el día 10. Pues ellos están comprometidos a pagar el cuarto día hábil. Y si nos ponemos a echar cuentas el cuarto día es el día 8. 

Que paguen cuando quieran . Por mucho que digamos ya está todo dicho. Será del 7 para alante fijo 

Si ,es cierto, la pataleta de la llamada sólo fastidia al pobre trabajador que nada tiene que ver!!!!! Pero conformarse no es mi opción, pues lo del 4 dia hábil no me sirve si nos han tenido 35 días mínimo entre cobro de marzo y abril.
Yo ya lo dije , me han dejado tirado, pues yo les dejo tirados también!!! 

Exacto, no es por el cuarto dia hábil ni qué 8 cuartos, es por los 35 días entre un pago y otro.

Pero que 4 día hábil si yo nunca cobré el 4 día hábil en 7 meses ,lo más tarde que cobre fue un día 5 y era el 2 día hábil del mes . Exacto es por los 35 días de un pago a otro 

Voy a exponerlo a FACUA si es procedente poner una demanda, a mí me están cobrando intereses por cada día que no estoy pagando las facturas

Mañana lunes cobrará a lo largo del día mediolanum y en la madrugada del lunes q ya es día 7 Santander y openbank

Yo compara la gestión con los que decís que tenéis gente a vuestra responsabilidad y no sabéis que día cobráis y luego pasa lo que pasa! Yo no voy cagandome que si tengo tal y me falta tal, nunca se quejan los que cobran el dia 10 que se quedaron sin y si no, saben que tienen tal día! Y yo me lo guiso y como pero es así! 

Tu culpa es el haber gastado quizás si tú darte cuenta 2€ pensando que te pagan el día 4 y no es así y con esos dos euros podrías llegar al día 6

Por favor marchese
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado