Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

La semana k viene me pasó a la caixa y así paz mental 

Uge76, en los últimos 8 meses NUNCA  ha pagado antes Openbank que Mediolanum, totalmente confirmado.  Solo una vez hace más tiempo Mediolanum tuvo un problema técnico, dijeron y pago a la mañana siguiente. Pero en el último año no es cierto , amigo

Pues anda que a menudo banco te vas a ir.
Ahi te cobran hasta por respirar

En Octubre se cobró un sábado, a ver si esta noche hay suerte.

Si la verdad es así pero a mí me queda este mes y mayo y en junio empiezo a trabajar y dónde trabajo la empresa tiene con la caixa y para los 29 oh 30 la nómina ingresada por compañeros k me decían y yo hasta el 2 no me caía y para estar así x un mes más ya fuera 

Ola buenas soy nuevo aki y no sé cómo va esto pero Keria preguntar si sabéis cuándo cobramos la prestación en Santander 

Aneroi82, antes que Santander si y además reciente , que tuvo problemas Santander y se retrasó bastante , incluso días con algunos clientes. Pero antes que Mediolanum nunca, excepto una vez hace bastante, que Mediolanum también tuvo una incidencia , aviso de ella por la tarde y pago a la mañana siguiente, pero hace al menos un año si no me equivoco.

Pues ya son más de las once y aquí nadie dice nada Asiq va a ser q nada

Sino hubiera fiestas sería hoy en la noche siempre sobre día 3 día 4 pero creo k este mes hasta el 7 nada y siempre a partir de las 23:00

yo estado unos años en francia trabajado y viviendo y también se cobra el paro como aki lo que alli en francia lo que hacer las transferencia y alli se cobra el día 1 o como mucho el 2 y si por lo que sea cae en fin de semana sabes que dia cobras y cobra todo el mundo el mismo día no como en españa que cada banco paga cuando le parecen lo que ay de diferencia es que en francia todo los meses a finales debes actualizar en tu espacio de pole emploi  vamos como el que tenemos en españa y pones que no as trabajado y siempre se actualizar desde el 28 de cada mes asta el 15 de mes siguiente tiene 15 día por si no as podido hacer la actualización miestas ante actualizes antes cobras  este es el calendario de cobro francés

Por desgracia todos nos estamos preguntando lo mismo jajajaja.
En teoría ya deberíamos haber cobrado, pero con los festivos de por medio, no ha sido el caso, si esta noche no cobramos ya pasará a ser el Lunes por la noche te diría.

Mediolanum es de valencia y el lunes en catalunya y valencia es la mona asi k hasta el 7 nada, seguro

Puedo estar equivocada, es que cuando cobré el mes pasado en un grupo de Facebook los de mediolanum no habían cobrado, pero repito puedo estar equivocada.
Y ya viendo lo visto nada. Así que a descansar y mejor no pensarlo.
Un saludo

Sin querer hacer de abogado del diablo aquí también sabes el día de cobro del paro que es el día 10 los bancos que lo adelantan es porque quieren porque por ley se debe pagar el día 10 o como mucho el día 15 

Hola Jnv20, bienvenido al foro. Has tenido mala suerte la primera vez que entras, 😃.
Con el lío de los festivos no hay quien se aclare. Normalmente hubiese sido esta noche sobre esta hora o incluso ayer, pero tiene pinta de que no va ser hasta la noche del Lunes (es opinión mía, no afirmación). 
Hay otro banco, Mediolanum que también adelanta el pago y lo hace por la tarde y sirve de referencia y todavía no ha pagado. Y además Santander y Openbank no pagan nunca en fin de semana, pues se unió la "tormenta perfecta".
Bienvenido y si te he podido ayudar un poco, pues perfecto. 
Si quieres entretenerte un poco, puedes echar un vistazo a los comentarios  
🤙🤙