Con suerte nos queda solo mañana. Pero sigo pensando que será la noche del lunes al martes….
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Chicos y chicas, me voy a ver el Hobbit con una manzanilla a ver si me duermo. Buenas noches a todos.
Sería un buen cumple jjjj pero bueno,buenas noches
Nuevo
Me podeis decir si hanpagado en santader el paro
No ningún banco a pagado todavía
Banco Fecha de pago Banco Santander Lunes 6 de abril OpenBank Lunes 6 de abril BBVA A partir del viernes 10 de abril CaixaBank Viernes 10 de abril Bankinter Viernes 10 de abril. Unicaja Viernes 10 de abril Ibercaja Viernes 10 de abril Abanca Lunes 6 de abril Banco Sabadell Viernes 10 de abril ING Viernes 10 de abril Cajasur-Kutxabank Viernes 10 de abril Cajamar Viernes 10 de abril Imaginbank A partir del viernes 10 de abril
Yo Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Yo lo hice, pero con Openbank . Fácil y rápido, pero la app de Santander no la conozco. Me gustaría poderte ayudar , Si tienes en el menú una opción de Ver mis productos o Otros Productos , en la de Openbank entras y pone Contratar Productos y te va guiando. Pero claro es en Openbank. Puedes ir mirando las opciones que te ponga el Santander, si te urge
El martes 7
Obvio ,desde el 1 de cada mes Es el banco ,todos ,el que se queda tu dinero unos días más para trabajar con él mientras tú pasas necesidades de primer orden