Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
155 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Pues por lo que veo credibilidad si tengo porque no hemos cobrado como yo dije🤪
Que pasa que todo el mundo puede comentar y yo no puedo decir la verdad oque!
Yo no tengo que poner queja en ningún lado porque yo sabía que no cobramos hasta el lunes por la noche chabal asique enga date una vuelta que hace muy buen día 😁 

A quien increpado yo quien hablado contigo espabilado   yo soy una mujer echa y derecha pa tu información
Yo solo escrito a quien me debatía todo el rato que cobrábamos hoy llevándome la contraria vale!
Asique date una vuelta anda

Vaya tela dices???? 😯,predica con el ejemplo letanías 😊☮️

No tiene información d nada el uge lleva 5 días diciendo que se va a cobrar. Algun día acertaras...ya te queda poco 

La palabra letanía la dije yo ...no te equivoques 

Soy Mediolanum y no se que pensar

😯,osti pues no ando mirando lo q tú escribes, pues cansina  es  al cansino has aprobado con nota superior NOTAS ,un gallifante para tú estudio de burrología ☮️🤸

Los que son del banco medio gramo tienen que estar súper indignados jajaja

Igual que los demás 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Pero por desgracia es la única vez que va a coincidir. Normalmente se cobra antes, pero la verdad es que esta semana y por tanto el mes es excepcional para nuestra (mala) suerte. El lunes 6 cobraremos, hablo del Santander. No han tenido el reflejo ni la "querencia" cristiana. Parece que la botines es de la Hdad. del puño cerrado y la mala leche de ella y sus mamporreros contratados estarán de vacas hasta donde puedan o quieran aparentar. Que el karma vaya con ellos. En el nombre del padre, fallecido, el hijo, supongo que el sucesor y la espiritual santa de pañuelo en el cuello para tapar arrugas. AMAN.

Sigo diciendo la idea de crear un grupo y aportar un euro cuando cobremos, cuando lleguen estos días tan jodidos ..votar y valorar a quien darle lo recaudado.....si no nos ayudamos nosotros ...nadie lo va a hacer!!

Y si, el día 7 tengo cita con el " agente" que me vendió el cambiar de banco , ya que me garantizo que el paro se cobra del 2 al 4 , me lo perjuró que si me hacía cliente se haría así para facilitar los pagos de recibos....y yo pues lo hice, pero que el martes va a ir servido...

Y por que no se puede cobrar esta tarde? Algún precedente?

Hay alguna posibilidad que paguen está tarde o está noche el banco Santander??