Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
164 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Ya te digo aunque estén descontados te lo devuelven aunque te diran que es imposible pueden hechar atrás las operaciones, ponte sería 🤬🤣

Sales con un no al día siguiente otra vez al siguiente otra y cada vez con más mala leche 😉

Cuento lo que me pasó hace años por si a alguien le sirve.

Año 2.010, fallece mi padre. Llamé a Vodafone para dar de baja su móvil, me dieron todas las instrucciones de lo que debía hacer y las seguí a rajatabla, incluido el maldito FAX que tuve que mandar y que por supuesto lo hacen para poner pegas.

A los 4 meses un sábado que voy a comer con mi madre veo una carta de Vodafone, y resulta que hay más. Era la factura del móvil que Vodafone no había dado de baja y seguían pasando cada mes. Llamar y reclamar 8 veces no sirvió para nada, se inventaron que la baja no se produjo porque no se hizo correctamente, que el contrato era de empresa y yo hice el procedimiento para un contrato de un particular. Tampoco sirvió de nada preguntarle al tío si sabía leer y que leyese la cabecera de cualquier factura donde ponía particular.

Bueno, el tema es que pasé por el banco y no sólo me dijeron que podían devolver el último recibo, sino que podían devolver más. Como habían cobrado 3 meses más fueron los que devolvieron, aunque me dieron ganas de decir que devolviesen todos los que pudieran jajaja

Espero que a alguien le sirva esta información.

Con el tema de Vodafone me divertí de lo lindo, ya no era yo el que llamaba para reclamar, eran ellos los que llamaban jajaja

Terminaron pasando el tema a una empresa de gestión de cobros y tras explicarles educadamente lo que había pasado, les dije que lo sentía pero que no iban a cobrar, para empezar porque estaban reclamando una "supuesta deuda" a un fallecido cuyas cuentas corrientes ya ni existían y que evidentemente ya no había nada a su nombre.

Tendrán acciones los responsables de las transferencias del Santander, en Nickel?????

Pero vamos a ver este foro es para que la gente diga y avise quien ha cobrado y quien no (segun el banco)
Pueden hacerse valoraciones y etc pero no a andar discutiendo como crios tod@s 
Yo me meto para saber quien cobro antes o lo q sea y aún metiendome antes en mi app porque hay gente q segú  q banco y demas...pues tal sobre todo mediolanum.
-.-

Yo llevo mas de 10 años con deudas en algunas compañias telefonicas, las cuales no me ha salido de los coj…. pagar y cuando digo mas de 10 años es tal cual.
Las deudas han pasado por mas de 5 o 6 agencias de recobro y hasta hace poco aun seguian llamando de vez en cuando.
Ahora por algún motivo hace tiempo que ya no me llamada nadie.
Hay que ser mas fuerte que ellos y aguantar.

Insistele que estas en el paro

Te habrás cambiado de número de teléfono 🤭 porque llaman aunque haya pasado 15 años o haya habido juicio y sentencias en su contra o a favor y que los cinco años de posible embargo también haya pasado 🤣

Tengo el móvil solo  hace seis meses y ya con 500 números bloqueados 🤣

Yo sólo tengo bloqueados 21 números de B2 Impact, y tengo el mismo número desde hace casi 30 años.

Uhm........ miento, tengo también a 5 ó 6 chicas que no paraban de agobiarme. Estaban locas!! Se querían acostar conmigo!! jajajaja

En mi caso es subsidio por desempleo... Los 570 euros.
Pero que llevo unas cuantas veces que le hable por wassap y otras que fui a la oficina y es la misma respuesta siempre... Me toca aguantar y rascar hasta el ultimo céntimo siempre.

Insiste insiste e insiste y con el director, aburrele, estas en tu derecho

Q mi también me llego ese mensaje

Soy informática. Administradora de sistemas. 
Y muy curiosa así que no, no me hablas en chino jajaja

Yo tengo una de Vodafone desde hace 2 años.
Les devolví el router y me siguen acusando que no lo hice. 
No paran de amenazar por mucho que les digo que lo devolví. Me ponen deuda de 200€ o así por un router que cuesta 30€ hacerlo… así que tras meses de acoso de llamadas y agencias de por medio me cambié el número y tan feliz estoy.