Te puedo asegurar aue si porque me quede anonadada, es mas, no esperaba el cobro ese dia ni a esas horas. Yo suelo acostarme tipo 10.30h con mi bebe porque madrugo por la otra nena para el cole y recuerdo que era temprano y me sorprendio
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Si, pero no hoy ..... Mañana
Exacto yo se que era a las 23.00h o antes te diría, no te puedo decir exacta la hora porque no me acuerdo pero antes de las 23.00h si, mas que nada porque me acuesto muy pronto con la bebe
A ver si en un ratito tenemos noticias, los de Santander que nos informan porfa, yo soy Openbank en cuanto sepa avisaré
Vamos a pensar que depositan hoy a las 23 horas o bien después de las 12
Tanto esperar da la sensación que no vamos a cobrar nunca
No entiendo como creéis que todavias hoy lunes o mañana vais a cobrar ..con todass las llamadas y wasp que habeis enviados ..con suerte pasado mañana..vamos día 8 u 9.. Que manera de dar ilusiones...a la gente que lo necesita.....eso fue lo que me dijisteis.. Suerte a todos yo hoy ya empecé a currar..así que ya . mi última nómina del sepe después de 8nmeses en este foro...y por ser la última nunca tardaron tanto máximo con openbank nel 3 u 4 lobtenia..pero bueno siempre hay excepciones como este mes. Ánimo a todos un placer.