Así es. A las 15.40 horas cobré yo. Y hoy tiene toda la pinta que va a pasar lo mismo.
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Yo creo que esto es un castigo por escribir tan mal en este foro.
Es aberrante las faltas de ortografía que se ven.
Claro, tanto panchi....
Tevan dicho ya algo? Yo estoy otra vez a la espera en llamada, haber que dicen ahora, haber si conseguimos que lo pongan está mañana
Siempre se ha cobrado antes del sms de openbank, un poco de empatía y respeto
A mi me han dicho que aún no le habían llegado los listados del SEPE
Yo lo he dicho varias veces en este foro. El mes de febrero, cuando ocurrió la incidencia, ese mismo viernes que abonaron durante la mañana no reconocían ni su propia incidencia. Supongo que tenían instrucciones de echar balones fuera. Y de repente a eso de la una del mediodía reconocieron que habían tenido una incidencia y a la vez comunicaron que abonaban a partir de las 15 horas y así fue. Pero eso ocurrió con banco santander, y efectivamente es que era d cajón que había habido una incidencia porque tanto mediolanum como openbank habían cobrado y solo santander se habia quedado atrás. Pero lo que está pasando este mes es bastante distinto y es que los tres bancos han pasado dwl adelanto. Asi que o bien ciertamente los ficheros del sepe han llegado con demora como para no poder actualizar y programar los pagos antes del puente o sencillamente han pasado loa tres. Pero repito, lo que me extraña es que han sido los tres y cualquiera de ellos podria haber sacado partido a esto destacánsose de los otros dos y abonando el miercoles o el jueves pasado. Aunque fuera por puro prestigio propio y no por mirar por los parados. En fin, yo no descarto que en cualquier momento salte (hablo de santander) con un "se abona a partir de las 15 horas" pero visto lo visto, yo estoy convencida de que lo que van a hacer es procesar las transferencias ordinariamente y ya las recibimos a partir de esta noche, cada uno como suele recibirlas. Repito, todo es posible hoy...
A mi me han dicho que los días nublados no ingresan
Buenos días yo he estado en espera en la llamada casi 35 minutos total para nada me ha dicho la buena mujer sin argumentos ningunos que la fecha para cobrar es el cuarto día hábil o sea que es mañana y yo le he dicho que tenía un pago agendado para el día 6 ya que en la aplicación ponía que se cobraba el 6 y ella dice que no que el pago es el 7 al final la he mandado más allá de Pekín en fin deberíamos de cobrar hoy yo hoy he empezado a trabajar ya gracias a Dios pero me han j***** el paro bien j*****
Acabo de colgar y lo mismo , esta previsto a lo largo del dia de hoy...
El respeto que metemos vosotros insultando a los bancos… no se cobra un sábado. No se cobra un domingo. El cobro se pasa de hoy para el martes no sé qué parte no entendéis
Desde el mes pasado que se cobró el mismo día qué pusieron en el mensaje del banco… pero se ve que se lo dices 16 veces y nada no escuchan, no solo no escuchan, si pueden te faltan al respeto JAJJAJA pero así son algunos aquí eh, pepito, dónde estás superoptimista?
Jajajaajaj pues por el sur está despejado pero se avecina borrasca y lluvia a partir de esta tarde-noche. Ay dios, que me va a fastidiar en mi paroooooooooo. Que me lo ingresen ya antes de que llueva
Madre mía chica , tómate una tila doble que falta te hace