Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
183 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Jodo que pedazo de paro, en mi pueblo capitán general!

Nose pero supongo q no se esperaran a las 00 de mañana xq ya sería siete

Día 7 es martes y ese día se cobra. No hagáis caso a la agenda financiera. Eso es una estimación 

Para cobrar durante la noche deberían haberlo dejado programado desde el miércoles, así que a no ser que sea durante el día o en la noche de mañana, no creo que cobremos esta madrugada, ojalá que sí, pero lo dudo bastante. Más que nada porque si lo hubieran dejado programado habríamos cobrado ya.

No tiene el porqué yo soy de open bank y tengo la ayuda de violencia de género y todavía no me ha llegado y yo he cobrado a las dos o tres de la madrugada 

Verdad ? Eso mismo dije yo . Para ese paro me quedo 

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Buen timing

Yo creo q será apartir de mañana por la mañana , a mi m tiene llegado la tranferebcia a las 9 de la mñn otras veces a las 11 ..ojalá sea mañana 

Todos hemos cobrado alguna vez de madrugada, pero en mi opinión, para cobrar esta madrugada tendrían que haberlo dejado programado desde el miércoles, y si lo hubieran programado desde el miércoles, ya habríamos cobrado el jueves, el viernes o el sábado, no esta madrugada.

Lo dejan programado desde el día 1 , ellos reciben los ficheros el día 31 , pero ya el día que quieran ellos el 3 , 4 ,5o 6...cuando les apetezca yo he cobrado un domingo a las 23:40 y las pensiones por mis padres que son santabder tambien incluso a las 22:30

Bueno gente ya queda menos de media hora para el día 6 y aver si nos dan una alegría... 

La alegría va a ser mañana a la noche 

Mediolanum NO TIENE NADA QUE VER con Openbank ni Santander.
PIENSO, que programaron para día 6 y pasar este fin de semana con el dinero para movimientos internos y liquidación con el BCE, cerrando posiciones y comenzando el mes en positivo y brindando préstamos durante el fin de semana.
Se puede cobrar esta noche, como puede ser el día 7.
La ganancia extraordinaria ya la tienen, ya no les importa adelantar un día antes, fuera de vacaciones ya los préstamos ya están la mayoría solicitados y concedidos.

Hasta el martes no cobramos ni peter! Buenas noches!