Me extraña ... nunca han salido los atrasos en el certificado integral de prestaciones ... si me dices en tarjeta social digital vale, porque ahí sí que aparece el importe de la nómina emitida de IMV cada mes.
😳 Otra cosa que no sabía, ni idea de esa tarjeta, viene muy bien para saber los importes recibidos anual y mensualmente, no hay que estar mirando los movimientos bancarios.👍🏻
Yo creo que lo que están apareciendo a los titulares tiene pinta de ser los atrasos totales que van a pagar de enero hasta ahora .pero creo que hasta día 25 que cobramos no me quedaré tranquilo, ya que a mí con fecha 1 de enero me pone 334e bruto mi carpeta ciudadana y a mí mujer que es la titular le viene 1141e..venimos cobrando desde mayo 1334e con las ayudas de los niños y ahora sí multiplicó lo de mi carpeta por 4 que somos serían 1338e..solo 4e más. En enero cobramos 1057 y luego 1138.. hasta la nómina de junio que vino con la primera revisión a 1334...me cuadra más que sea así pq casi haciendo los cálculos me salen esos 1141 que le vienen en la carpeta a mí mujer
Llevamos tiempo indicando que el IMV debe mirarlo (en carpeta ciudadana o donde sea) siempre el titular de la prestación solamente si quieres tener las cuentas claras (en este caso, por lo que dices, solo tu mujer, ya que es la titular, y nada más).
Si lo mira una persona que es beneficiario solo le saldrá su parte.
Si lo mira el titular le saldrá el total que obviamente es lo que interesa saber.
Por eso digo somos 4 y mi parte me sale 334, que haría total 1338...pero en la carpeta de ella que ya se que es la titular de siempre viene 1141 al igual que en certificado integral, por lo que me cuadraría que esa cantidad puedan ser solo los atrasos de este año. Y siendo así deberían pagar 1141 atrasos mas nómina 1338. En fin el día 25 lo sabré con seguridad porque por tlf no te dicen cantidades.