Y los otros 2000€ q no te perdonan q hacemos con ellos?🤣🤣
Si te baja la cantidad en la revisión de octubre generas cobros indebidos pq según ellos has cobrado más de lo q te pertenecía, aunque para mí está mal aplicado el incentivo pq los datos son los mismos en mayo q en octubre, no ha variado nada, pero no sé si tendrá alguna salida interponiendo una reclamación a la seguridad social, y sino te contestan llevándolo al juzgado de lo social para ver si tiene alguna salida a nivel jurídico. Pero me temo q no, q esos 2000€ todo el q haya trabajado los va a tener q devolver de aquí 2 o 3 años, tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque, pero me da a mí q no va a ser así.
Pero tratándose de un error de la administración, por haber revisado en mayo la cantidad con los mismos datos q en la revisión de octubre, y dejándonos la misma cantidad en mayo, hasta la revisión de octubre, habiendo nosotros actuado de buena fé presentado la declaración de la renta comunicando todos los datos, y puesto q existe una doctrina jurisprudencial reiterada, inspirada en la doctrina del TDEH(doctrina Cakarevic), igual con un poco de suerte nos libramos de tener q devolver nada jajaja