Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 68
#76

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Una pregunta ¿ el señor era maravilloso porque te ha dicho y confirmado que se van a pagar atrasos en la nómina de noviembre ? ¿ Hubiese sido un señor igual de maravilloso si te hubiese dicho que no se iban a cobrar atrasos ? Jajaja es unabroma 

Si llego hubiese hablado con el funcionario le hubiese preguntado con sorna e ironía  al funcionario ¿ dice usted que lo que estaba mal era pagar los atrasos en abril ? Ahhh que lo de  pagar atrasos antes de tiempo justo después de tantas protestas en la calle y tanta crispación social no tiene nada que ver jajaja.

Los motivos de pagar los atrasos antes de lo habitual justo ahora, no se cuales serán, y que quede claro que me alegro jajaja a mi me afecta y me beneficia ,pero lo de que los motivos sean que es que antes se pagaban mal los atrasos cuando lo hacían en el sequipo trimestre del año siguiente, yo no me lo creo que de pronto cambien de opinión así sin más.
#77

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Porque ha sido muy atento desde el primer momento, se ha disculpado por la espera sin haber dicho yo nada y por el colapso de la linea. Claro que todavía más maravilloso por la noticia jajaja!

Supongo que tendrán motivos políticos por todo el ruido que hay ahora y demás... También pienso que como el tema IMV es relativamente nuevo como prestación han estado (y siguen) improvisando un poco sobre la marcha, no lo sé la verdad pero al menos se agradece alguien al teléfono que después de varias veces llamando sea amable, que debería ser lo habitual pero no siempre es así.
#78

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Me a pasado igual y me lo acaban de coger, confirmado mis atrasos y la nómina actualizada me ha dicho importe aproximado y coincide asique si es cierto menos mal con lo bien que vienen este mes
#79

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas tarde yo no me lo creía, pero resulta que hoy llamé como llevo llamando desde el lunes y porfin me lo cogieron y la chica muy amable le comente mi caso que este año me quitaron de golpe 700€ y que había visto una subida y mi miedo era que me volvieran a quitar el año que viene y me dice que en teoría es los cruces de haciendas y es lo que me pertenece y sin yo preguntarle me dijo lo cobrarás con atraso desde enero y digo pues no era en abril como el año pasado y me dice no a salio nuevo que lo pagan con este mes,bueno espero aver ayudado en algo
#80

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Estoy súpercontento.
#81

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes recibí carta a través de notificación de aprovacion después de una reclamación y casi un año esperando pero no se si lo voy a cobrar este mes ni cuanto voy a cobrar si alguien tiene idea y me puede explicar.... Ya que todos la estáis cobrando y a mi me acaban de aprovar.... Gracias
#82

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo estado cobrando todo este año 195,50 y me han subido 459 y lo he multiplicado por 10 y me Dan 4.599 es asin no
#83

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo también soy unicaja ojalá nos llevemos esa sorpresa yo voy a llamar mañana también al 900 
#84

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No sería 459-195,50=263,50 ahora 263,50×10= 2635 
#85

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mi me pone en certificado q cobro 655,40 yo le he restado los 195,50 perdona yo esq soy muy torpe con las cuentas poreso pregunto por aqui
#86

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Perdón entonces te entendí mal, disculpas. Entonces es como tu dices.
#87

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

O yo no me explique bien😊
#88

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias yo esq me quería asegurar porque no sabía si lo hacía bien
#89

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Cobraras este mes si te lo han notificado antes de cerrar nóminas y te pagarán tu nómina más los retrasos de los meses que han pasado desde que echaste la solicitud hasta que te notifican que está aprobada.

Para saber el total de lo que te van a ingresar será multiplicar la cuantía de tu nómina por los meses que han pasado desde que que solicitaste el IMV hasta la fecha en la que te lo han notificado😁
 
Este mes cobrarás? 
Ojalá que si. Suerte. 
Y enhorabuena Nalita01. 



#90

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Un apunte.
Este mes cobras.👏

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza