Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 68
#226

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes cuanto me alegro, yo hasta el día 30 no paga Unicaja ............. 
#227

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias cariño por contestar yo asta el 30 no los cobro
#228

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Aun me quedan un par de días para que pague mi banco. 
#229

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No son atrasos nos descuentan menos de lo que as trabajado unos pocos euros menos nos descuentan antes descontaban todo lo cobrado por trabajo el incentivo es no quitártelo todo del imv al próximo año 
#230

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes me llamo Manuel soy nuevo aki alguien me puede explicar esto de los atrasos por yo vivo solo y cobro el mínimo vital solo por mi y no se si me pertenece gracias un saludo a todos 
#231

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo estoy acogonaa soy del bbva y simpre pafan los 25 sea el dua q sea..pero este verano callo en un sábado y no cobramos ..me quede pufff ahora tengo miedo q pase tanbien este viernes..alguin de bbva por aquí?? Que pueda decir.. qye ansiedad por dios
#232

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola si yo debería cobrar algo más de 1000€ x tener tres hijas xq llevan todo el año pagando me 930 es posible q la diferencia me la puedan dar este mes o es perdido?
#233

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo tengo aplicado el incentivo ya 
#234

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te están descontando los ingresos que hayas tenido en el 2022, pensión de alimentos, trabajo, subsidios, hay muchas cosas que se descuentan.
Este mes, mira el certificado de prestaciones a ver si te ha cambiado
#235

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Y aún con incentivo me bajo algo pero hay algo q no me cuadra 
#236

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola Manuel,

lo de los atrasos es muy sencillo. Pon que tú venías cobrando 300 euros (por decir algo aunque no es lo que se suele pagar por una persona sola) desde Enero de este año hasta Octubre. Y ahora en tu certificado integral de prestaciones te lo han actualizado y te indica que tu nueva cuantía es de 400 euros. Eso haría una diferencia de 100 euros con esos 300 hipotéticos que me he inventado que habrías estado cobrando hasta ahora. Para calcular los atrasos sería entonces multiplicar esos 100 euros de diferencia (entre lo que cobrabas y tu cuantía nueva) y multiplicarlo x 10 (Meses de Enero a Octubre). Te corresponderían unos atrasos con mis cifras inventadas de 100 x 10 = 1000 euros + tu mensualidad nueva. O sea un total de 1400.

Si el certificado te ha bajado o ha permanecido con la misma cantidad que cobrabas no te corresponden atrasos.

#237

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Claro y a mi el incentivo según el importe te quitan ms o menos mi hija tuvo en el 22 ingresos por 5000 euros y me han aplicado el incentivo y solo me han quitado 3600 en mi caso 
#238

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Esque a mi de dos días trabajados en diciembre 910 ? Eso no me cuadra 
#239

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas CaixaBank sobre qué hora ingresa el imv? Gracias

#240

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Caixa a partir de las 12,10
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza