Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 68
#136

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días ayer yame ala imv y efectivamente me confirman k ya está la nómina emitida y y en la nómina están ya lo s atrasos me dijeron cuantías exactas y el ombre se alegró bastante aber mi cifra porque estaba cobrando mui poquito estaba  cobrando 913 y me lan subido a 1473 así k me dijo k me pertenecen 7.080 así k enorabuena todos los k nos subieron este año será diferente 😚😚
#137

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

He leído por grupos que les han dicho a gente que van a intentar hacerlo descontando de la cuantía de el imv un % mensual para saldar deuda pero que vamos si no lo hacen ya no tardarán mucho porque mira los atrasos los abonan ya!!
#138

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Descuentan y solicitan cobros indebidos o solo una de las situaciones?

He leído que los atrasos los pagan en este año, y supongo que lo otro debería ir a la par.
#139

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes si Aller llamé yo tmb y me dijeron k los atrasos en este mes se cobran pero no me dijo la cuenta k tenía en este mes en la nómina deste mes
#140

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Osea te bajan cuantía + te reclaman la bajada!! ( pero por el boe circula que si la deuda habiendo menores en la unidad y no sobre pasa la cantidad de las no contributivas sino voi mal vamos una miseria..  tiene que ser poca cantidad para que no te descuenten nada) sino ya te digo te descuentan  mes al mes un tanto % hasta saldar la deuda y listo
#141

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si hay algún menor te descuentan 314 eur de la deuda total es decir si debes 1.000 eur te descuentan 314 tendrás que devolver 686 si tú deuda es 3.500 eur tendrás que devolver 3.186 eur no sé si me explique
#142

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

En la tarjeta social nunca te aparece la nómina que esperas.
Te aparecen las nóminas que ya están ingresadas.
#143

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Perfectisimo  a ver si le sirve al compañero que pide la info
#144

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola la nómina que no me aparece es la de octubre mes 10, todas las demás si están, yo llame la semana pasada y me dijeron que la nómina de noviembre ya fue enviada al banco y la de octubre también la cobré 
#145

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola,en servicio integral de prestaciones me sale esto que he puesto.Quiere decir que como en mi caso es la misma cantidad que empecé a cobrar a partir de Diciembre de 2022 sigo cobrando lo mismo a partir de este mes de noviembre, diciembre de 2023 etc?? Gracias y saludos de antemano.
#146

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si y para el año 2024
#147

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias.
#148

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Siii este mes se cobran Ami me lo an confirmado cobramos atrasos más la nómina actualizada 🤗🤗
#149

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días estas como yo, sigues cobrando lo mismo, una pregunta a ti te sale en la tarjeta social digital el cobro de octubre el mes diez, a mi no me sale solo hasta septiembre, yo llame la semana pasada y me dijo un chico que la de noviembre fue emitida al banco te agradezco tu respuesta
#150

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola ,es verdad que dicen que en esta nómina pagan los atrasos que me corresponden? Ami me lo han subido ,y me pone fecha de afectos 1 enero 2023 osea me deben atrasos no ?gracias ante mano