Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 68
#1

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Por favor, quien vaya cobrando este mes de noviembre de 2023 el IMV a partir de la próxima semana y le haya subido la cuantía tras la revisión de ingresos del IRPF 2022, que indique si ha cobrado solo el IMV actualizado con la nueva cuantía que le corresponda o la mensualidad más el importe de los ATRASOS producidos en 2023 por la subida del importe mensual de su IMV.

No hace falta especificar importes, solo si es el mes "actualizado" o "el mes actualizado más los ATRASOS del 2023"... gracias por vuestra colaboración.
#2

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pero este mes pagan los atrasos ???
#3

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Unos dicen que estés y otros apartir de abril estoy echa un lío 😃
#4

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Mi opinión es que NO, por eso he creado este hilo, para que la gente exprese cuál ha sido su caso conforme vayan cobrando (a los que tengan la suerte de que les ha subido el IMV, claro)
#5

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo he descargado el certificado integral de prestaciones y me lo han subido. La semana que viene cuando cobré el 24 OS comento a ver si también me ingresan los atrasos
#6

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Avisaré si me dan los atrasos ritek 
#7

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ahh, yo creo que casi todo el mundo sabe esto, pero para aclarar algo más....lo que RITEK se refiere por atrasos es cuando a finales de año sube el importe a cobrar en el certificado de prestaciones con respecto al año anterior.

Hay quien se cree que los atrasos son cuando solicita el ingreso mínimo vital, y si se lo aprueban dentro de 3 o 4 meses pues cobra de golpe 3 o 4 meses, tal vez a eso también se le pueda llamar atrasos, pero no es a eso a lo que nos referimos cuando decimos atrasos jajaj
#8

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches los atrasos que van a pagar con esta nómina que son los atraso de la actualización de noviembre del 2022 o es la actualización de este mes 
#9

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

La de este mes, la actualización de Noviembre de 2022 es lo que has cobrado todo el 2023
#10

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Una pregunta ami me la subieron este mes ami si me pertenece atrasos?
#11

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si, claro.
#12

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Por lo que estoy leyendo de personas que están llamando al 900 y les están indicando el importe de sus nóminas, actualizo el hilo para exponer que a casi todos les están indicando que este mes cobrarán el importe de su mensualidad más los atrasos de esta última actualización, cuyas cantidades ya les aparecen en nómina y desde el 900 se las están indicando al céntimo incluyendo dichos atrasos. 

Enhorabuena a todos los afortunados.
#13

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Disculpa... En abril/mayo de este año, no se me pagó atrasos aún habiendo subido unos 300 euros.
En esta ocasión me subió unos 120 euros.
Los atrasos que me pagarían si está información es verídica sería la de 120 o la de 300?
#14

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado me han confirmado efectivamente que en mi nómina de este mes tenía los atrasos pero que la cantidad ellos no pueden decirla.
#15

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

La gente está hablando de lo que ha subido este mes tras la revisión con su última renta presentada y sus cuentas de los ATRASOS producidos por esta actualización tras llamada telefónica al número 900 20 22 22 de la Seguridad Social, donde les indican el importe de la nómina de este mes que les van a ingresar y les coincide con sus cuentas.