Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 68
#181

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Sí, la carta entre Reyes y Semana Santa le calculo yo, ja, ja, ja. Pero bueno, el viernes cobro y es fácil echar cuentas. Que tiene que ser como he comentado. Y más diciéndome que cobro atrasos. Si cobro atrasos es que hay subida, y si hay subida tiene que ser la paga completa porque no tuve ingresos. En fin a esperar, se me van a hacer eternos estos días. Saludos 

#182

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buen día hoy llamé a la ss y pregunté ya q en el certificado mi vital a subido me dijeron q si y q tbm se me ingresará los atrasos y mes en noviembre no quisieron decirme la cantidad pero q si se me abonará vital con la subida y los atrosos
#186

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola  buenas tardes? Mi pregunta es   después de esperar imv desde 2/02/ 2022 espera me aprobaron el mes de julio de 2023 y  el primer mes cobré 729 eur y más nómina de 85 eur  y ahora no sé si cobraré atrasos 
#188

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo e tenido cita hoy presencial... era para entregar dni del niño que no lo había entregado y de paso le pregunte como todo el mundo habla de lo mismo y si efectivamente se cobra este mes actualizacion y atrazos me a dicho la cantidad exacta que sale en nomina! bueno un poco de alegria a los que nos a subido! yo los guardare para pagar mis cobros indebidos del año anterior que aun no me los han reclamado pero estan al caer.. JaJajA
#189

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches gracias por tu positivo comentario, yo también tendré que devolver del año pasado 2022 10 meses pero no me preocupa de momento. Durante 2024 seguramente me llegue la notificación jajaja. 
#190

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Mira en el certificado integral de prestaciones si te lo han actualizado y si te ha subido
#191

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola me llamo fran existe alguna forma de poder acceder a mi nómina ahora mismo son tener dni electrónico clave ni pin para ver mis datos
#192

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo creo que esa información sólo te la puede dar la seguridad social :) 
#193

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

¿Para saber el importe de la nómina? con cita presencial en oficina o llamando al 900 20 22 22 si tienes suerte de que te cojan la llamada, pero ahí no hay 100% de exito en que te digan el importe.
#194

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ke liada traéis,crees ke la seguridad social os va dar más de la cuenta,os dará los ke pertenece no dos atrasos como se están diciendo
#195

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hombre les dará lo que les pertenece.. más ni de coña y más como esta la cosa... en fin