Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 68
#106

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola 👋🏻 hablando con el 900 me han dicho que no me pueden dar detalles pero que en principio es así, los atrasos se van a cobrar con la próxima nómina para todos a los que les ha subido. Esperemos. 
#107

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si te explicas bien ahora te digo yo pedí el imv en agosto del 2020 y me vino aprobado en abril del 2021 empecé a cobrar 220,61,en noviembre me lo subieron a 327 hasta noviembre del 2022 estuve cobrando en junio de ese mismo año cobre 798 que no se de que serían los 327 más el recto hasta los 798 que no se de que serían pero bueno luego al mes siguiente seguí cobrando lo mismo hasta noviembre que ya me lo subieron a 565 y en abril cobre los atrasos que me dieron 2800 euros y hasta ahora los 565 asín que no sé si a mí me tienen que dar atrasos o no
#108

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

He leído por ahí que están llegando a gente carta de cobros indebidos de 2020/2021😳😣 no se... así que tampoco se más pero si muchos  Foro de Facebok y x aqui
#109

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo aceleran pidiendo los cobros indebidos mas rápido que otras veces, si como todo el mundo dice, van a pagar junto con la nómina los atrasos el mes que viene, también se podría pensar que van a ir igual de rápido pidiendo cobros indebidos jajaja.
#110

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ajjaja esque como en el 2022 no hubo  a penas ingresos a comparación de el 2021 pues estaba por debajo de ingresos según la tabla de renta máxima garantizada!! Es por eso este año cojo otro pico medio bueno 🤣 y como supuestamente los pagan ahora en este mes pues nos arreglan un poco el fin de año. Tú esque ya cobraras lo máximo para tu unidad por eso no te actualizaron me supongo. Pero enero sube casi 7% me parece osea que cobraras más!!! Y a mitad de febrero seguro veras a bajo de el todo de tu certificado 2023!
#111

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ami ni me reclaman cobros indebidos  lo tengo bien estudiado👌🤣. Me Dan atrasos porque me pertenecen!! Y como las rentas irpf las hago individualmente cada miembro no supero  el IPREM 😁😂 si la hiciese conjunta pues si me pasaría pero como dice ritekg quien hizo la ley hizo la trampa

PD: he visto que se dice por grupos que este mes a más de uno Le pegan El sablazo con los cobros indebidos!!!
#112

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ami me pertenecía de el 2022 que los abonaron en abril 2023 y ahora en 2023 me vuelve a pertenecer atrasos y me los abonan ahora pero esque como yo ay muchísimos más!! Y con cantidades que flipas
#113

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si me dan a mi que yo creo que 2800 fue poco a mí no me salen las cuentas 
#114

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pide cita con la SS a ver que te dicen
#115

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

En 2021 cobraba yo 220 también estaba por debajo de la tabla esa no? Tú cogistes más que yo si no me equivoco cuando nos dieron los atrasos yo cogí 2840 euros 
#116

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pero cuando te pagaron eso el año anterior tuvisteis ingresos no?
#117

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Lee el mensaje en esta misma página y hay viene todo lo que yo cobre desde que empecé a cobrar el imv
#118

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Daniel, no consigo entenderte bien, disculpa mi torpeza, en junio de 2022 hasta noviembre cuanto cobraste hasta nueva actualización? No se si 327 o 798
#119

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Tanto si se incorpora un nuevo miembro a la unidad familiar o si alguno de los actuales desaparece, la Seguridad Social internamente extingue el expediente de IMV en vigor y crea un nuevo expediente, se comunique mediante el formulario de variaciones o mediante la solicitud de un nuevo IMV.

Comunicarlo por variaciones es la forma más correcta y creo que rápida.
#120

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

327 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza