Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 68
#391

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo el día 30 pero cobro lo mismo ni hay subidas ni bajadas o eso creo llame y me dijo eso otra cosa es que hagan ellos lo que le den la gana y te lo bajen porque aquí en el grupo hay uno que cobra lo mismo que yo y se lo han bajado y no ha cobrado ninguna subvención no ni ha trabajado en ningún sitio asín que a esperar al día haber si se equivocan y me meten otra vez los tres mil de abril🤣🤣🤣🤣
#392

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

De todas formas me suena que mi madre,que cobraba su pensión en Unicaja,creo recordar que el mes de Noviembre cobraba antes por el tema de la extra y la proximidad de las navidades. Tal vez en esto sea igual y por eso ha salido el tema del 25. No tengo referencias del año pasado pues yo empecé a cobrar el 30 de Diciembre
#393

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Jajaja a ver si cae la breva y cae ese medio kilo😂😂
#394

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ojalá lo malo es que después lo tengo que devolver
#395

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Bueno Dani no te preocupes de momento, durante 2024 cuando te llegue la notificación ya veras como lo soluciona, yo también tendré que devolver de 2022 10 meses. Cuando en 2024 me llegue la carta ya veré que hago jeje. 

Saludos de Rafa 
#396

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Rafa que yo no tengo que devolver nada que era una broma con David no seas gafe🤘🤘🤘🤘🤣🤣🤣
#397

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ah vale de acuerdo Dani jajaja 
#398

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No ami aún nada nose  yo soy BBVA 
#399

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊
#401

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Son atrasos si t subió nada más ningún error 
#402

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo no puedo mirar el certificado x la ss .. y estoy un poco asustada no sé si me bajara subirá o ke ... Alguien sabe si x ejemplo me salió a devolver la declaración de la renta ..me subirá el imv ?? 
#403

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta a ver si me puedes ayudar ando un poco angustiada hasta ke no .e ingresén esta noche a mi la declaración de la renta me salió a devolver a mi favor .. sabes si eso tiene algo ke ver si me subirán el imv ?? Tengo miedo ke me lo bajen o lo kiten
#404

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver la nueva cuantía del IMV que puedas tener con que en la renta te devuelvan o no; la revisión que hace la Seguridad Social se basa en los INGRESOS reflejados en la renta, no en el resultado.
#405

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Vale gracias pued tengo un poco de miedo con lo ke pueda pasar esta noche en fin ... Espero salir bien parada... Quien vaya cobrando a partir de las doce Cajasur ke avise xfi un saludo