Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
70
/
70
Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Sonia 2024 Vuelve
Estás navidades brinda por todos los que te hemos ayudado y acompañado... Me alegro mucho de corazón 🤗.. este año hay para turrón 😂😂
Porsupuesto!!! Amigimuis que bien!!! La cuantía es bastante más de lo que me esperaba yo hubiese aceptado hasta menos con tal de quitarme a ese acosador de encima, y así todo tengo hasta miedo de que haga seguimiento también del IMV. Creo k ya estoy sobrepensando demasiado
Nuevo
Buenas me an aprobado día 10 el imv. Al cerrar no unas día 10 alguien sabe si cobraré este mes?
Mira a ver la fecha de salida de la notificación de aprobación de tu IMV... si es anterior al día 10 entrarás en las nóminas de este mes, si es del mismo día 10 tengo mis dudas, pero seria probable, y si es posterior al día 10 ya no entrarías en las nóminas del mes y tu primer pago sería ya finales del mes que viene.
Nuevo
El mismo día diez me lo aprobaron. Y me sale de alta en carpeta ciudadanía.
Insisto en que debes mirar la fecha de salida de tu notificación de aprobación del IMV, que aparece en el recuadro "registro de salida" o algo así en la parte superior derecha de dicha notificación
Nuevo
El registro de salida día diez a las 17:51