Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 68
#61

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si perdona me ha subido a lo máximo (565). De ese modo sería 240 * 10 + 565
Aprovecharía para pagar el alquiler que debo y dos adelantados así duermo tranquila un tiempo que la casera tampoco es rica y lleva siendo comprensiva conmigo mucho tiempo... Gracias!! Que descanses!
#62

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

565 - 325 = 240

Yo creo que serían 240 x 10 + 565
#63

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches cielo!
#65

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si si .es que en su publicación al principio puso 535. Pero si tal cual lo has puesto 
#67

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días , acabo de hablar con ellos y yo no os miento os juro por mís hijos que me ha dicho q este mes cobro la nomina y mi subida y efectivamente está este mes de noviembre .
#68

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pero los atrasos también? Yo estoy llamando a ver si tengo suerte y consigo que me lo cojan
#69

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días te confirmo que yo ayer llame, me dijeron que tenia la cuantía actualizada + los atrasos en esta nomina de noviembre. 
#70

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Que bien muchas gracias yo sigo intentando que me lo cojan
#71

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si los atrasos tambien
#72

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#73

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

De nada corazón yo es q no me fiaba y la verdad quise averiguarlo yo y ya me quedo tranquila es cierto que van a pagar los atrasos este mes  con la subida.
#74

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

#75

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas. Estoy contentisima. He podido hablar, me ha atendido un señor maravilloso. Me ha pedido mi DNI, nombre de padre y madre y código postal (datos de seguridad según me dice)

Me ha confirmado exactamente lo que voy a cobrar este mes (2969€) donde incluyen mis 565 mas los atrasos.

Ha entrado en mi "ficha" y ha visto la subida de 325, la nueva cuantia y mi nomina ya emitida.

Me ha dicho que lo de que años anteriores haya sido en abril era lo que estaba "mal" porque este dinero era mío de este año y hasta que algunos usuarios habían denunciado esos atrasos con intereses por serles pagado más tarde de lo debido, igual es ese el motivo.

Participo aquí poco porque no sé mucho, ya me es difícil calcular lo mío casi siempre 🥹🥲 pero os puedo confirmar esta "super noticia" y dejo captura donde se ve que he conseguido hablar con un agente y, de verdad, una persona educada y encantadora

Animo a todos a llamar y confirmarlo. Gracias.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza