Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
142 / 1.175
#2116

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo he resuelto. Muchas gracias Quino.
#2117

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola esto significa que me lo tienen que ingresar?
#2118

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no lo tengo y me pone esto
#2119

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
Efectivamente, el ingreso ya está hecho, ahora solo queda esperar que le llegue a su banco.
Un saludo 
#2120

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguro hoy después de la 00:00 lo tienes en la cuenta!!! 
#2121

Re: Cheque 200 euros - paro

Cual es el.motivo de esto cuando resido en España desde el 2011 y legalmente desde que llegue con DNI .
Cual es el.motivo de esto cuando resido en España desde el 2011 y legalmente desde que llegue con DNI .
#2122

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola

Yo tengo el acuerdo de devolución el 5 de agosto, todavía no ha pasado a pago
Que tiempo hay para que contesten si hay pago?
Ya han pasado 2 meses y no ha cambiado el estado de tramitación
Gracias
#2123

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya está hecho gracias 
#2124

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días una duda ahora con el cambio que van hacer de los 100 euros para todas las madres que han dicho que es “ayuda” yo la cobro por madre trabajadora pero me la están embargando se supone que puedo hacer recurso tambien? O ya eso no porque es deducción porque como la ha vendido como una ayuda 
#2125

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Todas las ayudas, son inembargables, siempre que no pasen de el SMI , ( que está en 1000€) , ahora bien, si vd está trabajando y tiene ingresos, su capacidad de pago ante las deudas, aumenta, con lo cual ya no es considerada persona vulnerable económicamente, ya que tiene un sueldo ( si está vd trabajando) lo que sucede, es que lo hacen mal, ya que en vez de embargarle una ayuda, deberían embargar la nómina pero por tramos ( es decir según lo que cobre, hay unos x % embargables) 
Piénselo así, si le están embargando de una ayuda concedida, no le llegará el importe a vd, pero vd está haciendo frente a la deuda, que como todo tiene un final , con lo cual ,un problema menos, y que además, no le tocan de su nómina.
Se podría hacer un recurso pero para ello, tendríamos que saber cuál es el origen del embargo, y si esa deuda está preescrita. Si no es así, deje que siga su curso ya que si deuda se la están pagando con la ayuda concedida. Por lo menos,no sale de su bolsillo directamente, sale de uno de sus derechos de percepción de ayuda.
Un saludo
#2128

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
El tener hijos, no le libra  de responsabilidad financiera, las deudas hay que pagarlas, bajo todos los conceptos, ahora bien si el contrato por ejemplo es a jornada parcial, podría ser embargable, puesto que aplicaría un tanto por ciento de los ingresos percibidos,. Hay mucha controversia con estos asuntos, la ley por un lado impide y limita los embargos, pero por otro lado choca con otros decretos ley que lo permiten, según en que situación se encuentre.
Habría que mirarlo todo a fondo, si es que quiere realizar algun recurso , contra un procedimiento ejecutivo en marcha.
Un saludo
#2129

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días , me preguntaba cómo es posible que haya gente que por ejemplo lo soliciten en septiembre y practicamente en días ya lo tengan pagado y otros llevemos dos o tres meses con el estado acordado de devolución y no cambie a pago? , Es algo raro la verdad 
#2130

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Quino/Jorge

Me encuentro en la misma situación. Me han embargado la ayuda de 200 euros por una deuda civil con el juzgado. Soy mama monoparental con una hija a cargo y en paro. He intentado buscar para presentar escrito y como estoy tan nerviosa y no paro de llorar pues se me bloquea el ordenador. Tengo certificado digital. No consigo ver donde ir. Para presentarlo online.
seria:
sede electronica:
Mis escritos:
Nuevo:
Anexar escrito en pdf
Porfavor me podrias pasar el link?
Muchas gracias