Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
145 / 1.175
#2161

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 
#2162

Re: Cheque 200 euros - paro

Osea me baja la deuda no? Muchas gracias 
#2163

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Dependiendo de la deuda que tenga, por supuesto que se le bajará, 200€ que ya se han cobrado.
Un saludo
#2164

Re: Cheque 200 euros - paro

Si quieres reclamar hazlo en la pagina web yo lo hice un escrito en perfectas condiciones y al mes me cnt disiendome que rechazaban el recurso no he conocido casos que se lo han devuelto todos los que conosco embargados y recchazados los recursos.. pero estas en tu derecho lo que pasa que yo ya pase que de los metan por la nariz los perros esos.
#2165

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro esos 200e de la deuda que tengas pues ya tienes 200e menos de deuda.
#2166

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
No se tomen a mal lo que voy a decir, pero me gustaría que quedara claro para todos los que estamos en este foro. Estamos para ayudarnos, y yo encantado de hacerlo, pero por favor, procurar que sea a horas normales, ya que sois muchos los que me hacéis consultas de madrugada, y obviamente, no son horas, y tampoco vamos a poder solucionar nada a las 2 de la mañana.
Yo atiendo a todos, sin excepciones, dedico tiempo a echaros una mano, a asesorarlos, y unas veces tendremos éxito y otras no, esto es así. Pero por favor, respetad las horas de descanso.
Gracias a todos
#2167

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo cobre es mismo día gracias a mi cabeza no le debo nada a nadie y menos para embargos jajajaja gracias por atenderme un saludo 
#2168

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo pagaron verdad?
#2169

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Me alegro mucho que lo haya recibido
Un saludo
#2170

Re: Cheque 200 euros - paro

Los dos creo si no se pasa del tope
#2171

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola por favor si me podéis ayudar me acaba de poner pago y no me aparece dinero en mi cuenta soy la caixa sabéis decirme porque
#2172

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Soy nueva,mi caso es hize la solicitud el 27/11/2022.en hacienda (me lo solicitaron ellos)
Y a fecha de hoy mi estado sigue siendo ALTA...y OA 
Mucho tiempo me parece 
No me pone nada en observaciones observaciones.
Solo eso...y número de expediente y fecha 
Alguien más así?
Gracias!
#2173

Re: Cheque 200 euros - paro

27/11 ? 
Si te sirve, yo la solicité 08/07 y llevo en acuerdo de pago desde el 03/08 
#2174

Re: Cheque 200 euros - paro

E recibido esta carta pero no entiendo, alguien me ayuda, hice reclamación vía online al juzgado y e recibo hoy esta carta
E recibido esta carta pero no entiendo, alguien me ayuda, hice reclamación vía online al juzgado y e recibo hoy esta carta
#2175

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues tocará esperar...como he leído varios que la resolución es de un día para otro....me extrañaba tanto tiempo..
Muchas gracias