Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
151 / 1.175
#2251

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.
No hay de que. A su disposición.
Un saludo 
#2252

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, me acaba de comunicar mi abogada y de mandarme la sentencia final /firme del comvenio regulador, que por ese mismo motivo me vino denegada el IMV , que puedo hacer para que me contesten más rapido los del IMV, enviarlo por carta certificada o por la asistenta social / trabajadora social de mi pueblo? que es la que me está moviendo los papeles??? 
#2253

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches;
Lo más recomendable es que si ha sido la asistenta social la que le lleva el asunto, se lo remita a ella, y le solucione el asunto.
Un saludo
#2254

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola me An ebargado los 200 por multa cómo debo Acer 
#2256

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ,tienes que poner un recurso de reposición en la misma pagina de la AEAT
#2257

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguno/a de los que estaba esperando desde julio o agosto, con acuerdo de devolución, ha tenido alguna novedad?
#2258

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias , mira me he descargado los informes de prestaciones integrado ,y me sale esto  todavia no he cobrado nada,  en el domicilio solo estamos mi hermano y yo con mi hijo   y me pone 336 euros , como voy a cobrar yo eso?? No lo entiendo me podrían ayudar??
Buenos dias , mira me he descargado los informes de prestaciones integrado ,y me sale esto todavia no he cobrado nada, en el domicilio solo estamos mi hermano y yo con mi hijo y me pone 336 euros , como voy a cobrar yo eso?? No lo entiendo me podrían ayudar??
#2259

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes

Le dice, certificado al cobro, no significa que lo haya cobrado aún. En cuanto a la cantidad que le ingresan, no le puedo decir, por que ellos se basan en la renta unificada de la unidad de convivencia. Es la primera vez que le pagan está prestacion? Puesto que si es la primera vez , le deben pagar todos los meses con efecto retroactivo desde que la solicitó.
Un saludo
#2260

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro , es la primera vez que lo cobraría , de vé que me lo han aprobado , cosa que no me lo han hecho saber pero la cantidad es demasiado baja , como tambien debería reflejarse la ayuda a la infancia mi hijo solo tiene 1 año y medio  es lo que no entiendo, que si esa va a ser el precio exacto que voy a cobrar, porque si es asin tengo que ir a ss si o sí
#2261

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Eso será , la cantidad que va a cobrar mensualmente, y el primer pago, será esa cantidad multiplicada por el número de meses desde que la solicitó. 

Un saludo
#2262

Re: Cheque 200 euros - paro

#2263

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Ya le digo, que esa es la cantidad, que vd va a percibir mensualmente,, y el primer pago, será esa cantidad multiplicada x 6 meses, con efecto retroactivo, que es cuando solicitó la prestación.
Es decir el primer pago será la cantidad que le pone ahí x 6, luego mensual recibra la misma cantidad mes a mes.
Un saludo
#2264

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias 
#2265

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Debe hacer un recurso de reposición,o bien ante Hacienda, o bien ante el juzgado, según de donde haya sido el origen del embargo.
Un saludo