Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
271 / 1.175
#4051

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Dias a todos por aquí por Menorca todo igual...presentada el dia 15/02 a las 15h..y sigue en ALTA y sin moverse
#4052

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, Zaragoza nada sin movimiento,hasta la semana que viene yo ya no esperaria nada.
Me alegro mucho por los que hayais tenido suerte en el dia de hoy.
#4053

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días aquí En Cataluña (Barcelona- oficinas de Terrassa) sin novedad aún presentada el día 16 a las 11:51
#4054

Re: Cheque 200 euros - paro

En Barcelona del día 15 a las 10, no se mueve nada…
#4055

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin novedad por Valladolid tampoco, yo la presenté el 16 por la tarde. Pero parece que se va moviendo, ánimo que ya nos queda menos. 💪 
#4056

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Veo que hay gente que dice que la tiene en estado ALTA y no sabía a qué se referían hasta que no he visto páginas más atrás una captura de pantalla donde aparece. Pues bien, a mi no me pone nada dónde se supone que tiene que venir ese apartado. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Estará denegada o algo? Yo lo tengo así:


Se supone que entre "expediente" y "periodo" debería poner "Estado".

Gracias.
#4057

Re: Cheque 200 euros - paro

Y digo yo si esperan recibir votos por esta limosna de 200 euros y la pesima gestion que estan realizando despues de mes y medio del comienzo...conmigo lo llevan clarinete .
#4058

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando la consultas hay un cuadradito que pone consultar declaraciones y estando de baja. Pues tienes que marcar el cuadradito también. Y te saldrá el estado alta
#4059

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo mismo que tu se van a llevar un mojon
#4060

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas la mía esta en alta 0A pero al pinchar en descargar justificante lo descaro y esta sin rellenar cosa rara 
#4061

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí tampoco 🤔
#4062

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es que hoy han dado la orden de pago. Lo tendrás mañana en la cuenta. Eso no es como el paro con los ficheros eso son transferecias que hace Hacienda. Por lo que tarda en llegar un día laboral
#4063

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, Málaga, sin novedad en el frente. Desde el 15 febrero a las 9:00h
#4064

Re: Cheque 200 euros - paro


@zinkyp
@juanp1973

  Veo que estáis en desacuerdo con las formas de gestionar las ayudas y aseguráis que lo tendréis en cuenta a la hora de votar.
  Personalmente lo veo muy razonable y creo que aún que podemos si damos de baja la solicitud y la rechazamos, le haremos llegar el mensaje al destinatario con más claridad.🤔

#4065

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual me sale pago y en la cuenta no tengo nada así que también que me supongo que mañana ya estará!!!!