Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
147 / 1.175
#2191

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Juanjo,
Buenos días

El 15 de septiembre presente escrito en el juzgado 39 de Barcelona,el día 19 de septiembre me llego a casa la resolución final de la letrada del juzgado dándome la razón ya que es una ayuda inembargable y metiéndole un rapapolvo a Hacienda....cobre por transferencia el 12 de octubre por boca....muy rápido,eficientes y profesionales
Un saludo y deseo te vaya todo bien.....
Jordi ripoll

#2193

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa, pero si que hay que presentar el recurso de reposicion si es que quieres que te lo devuelvan. Esta ayuda, tal y como ya te ha dicho Quino es inembargable por eso mismo, por tratarse de una ayuda y no una devolución. 
Hay que presentar el escrito bien argumentado y te lo devuelven con seguridad. 
Yo se lo redacté y presenté a mi hermano y hoy le han comunicado que pase por el juzgado para recoger el documento para poder ir a cobrarlo en el Santander. 
Ah, y muchas gracias Quino por tus consejos. 
Lo dicho hay que hacer valer nuestros derechos, y no dar por valido lo que no es de justicia. 
Saludos
#2194

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo agradezco ya que e perdido la esperanza lo intentaré graciasss 
#2195

Re: Cheque 200 euros - paro

Jordi, en 4 días, pues resolvieron muy rápido,ya puedes dar gracias. A mi hermano le ha tardado más, lo presentó a finales de septiembre y le contestaron del juzgado a finales de la semana pasada. Bueno lo importante es que nos hayan dado la razón. 
Enhorabuena para ambos ( a ti y a mi hermano). 
Saludos 
#2196

Re: Cheque 200 euros - paro

Sé que no es el hilo pero la ayuda de 100 euros de madres trabajadoras , la han ampliado como se ve en estos días. Ya he leído en varias páginas que también podrán solicitarla los padres (mi mujer es joven y opositar y yo trabajo) ya que el texto es "todas las familias". Alguien sabe ?? Gracias
#2197

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, Santiago;
Habéis tenido éxito, entonces, en la devolución, y revocación del embargo? No sabes cuánto me alegro. De verdad, enhorabuena. Las cosas aunque parezcan que están en nuestra contra, hay que pelearlas con la ley en la mano. Que para eso las hacen.
Un saludo
#2198

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches

Efectivamente, pueden solicitarla ambos, el derecho a obtenerla  se ha ampliado .
Un saludo
#2199

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches

Efectivamente, pueden solicitarla ambos, el derecho a obtenerla  se ha ampliado .
esta subvención pública las mujeres que no tengan un trabajo fijo además de a otros colectivos o padres viudos o solteros que tengan la custodia completa.
Un saludo
#2200

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas a mi me lo ha embargado el juzgado que debería hacer? Estoy muy perdida 
#2201

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días;
Si se lo han embargado, hay que hacer un recurso de reposición, si es alguna deuda con Hacienda o la SS, ante ellos , hay que hacerlo,  si es cosa del juzgado, ante el juzgado que corresponda, habría que iniciar un recurso ,para revocar el embargo. De momento, ya hemos conseguido algunas devoluciones de embargos practicados. Los puede leer por los comentarios de los usuarios.
Si necesita algo más, al respecto, puede escribirme a
 [email protected]
Un saludo

#2203

Re: Cheque 200 euros - paro

Son multas de tráfico lo mío 
#2204

Re: Cheque 200 euros - paro

Me la embargado
Me la embargado
#2205

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, le han revocado el embargo y le han efectuado el pago, pero no le hicieron transferencia sino que le hicieron ir y le dieron un documento para cobrar en Banco como si fuese un cheque nominativo. 
Gracias por todo Quino
Un saludo